Que tal lo pasais en las navidades ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por maximo30 »

A mi no me gustan nada, desde hace unos años en adelante cada vez les estoy cogiendo mas manía.

Tambien es cierto que mis navidades han cambiado, lo que eran cuando vivía en Barcelona a lo que son ahora hay un mundo de por medio. Antes mis padres también vivían en Barcelona, y mi hermano aun sigue allí, ahora es imposible juntarnos, si no soy yo el que no puede ir a Barcelona es mi hermano el que no puede venir aquí, o simplemente ir los dos a Jaén.

Con la familia de mi mujer también estaban muy divertidas por que son un montón y nos juntábamos todos en casa de una tía suya.

Luego el tema de mis amigos, o íbamos nosotros a casa de alguna pareja o venían todos a mi casa.

Ahora el tema es, mis suegros, mi cuñado y su fantástica esposa y con suerte consigo traerme a mis padres de Jaén, pero ya esta, cenamos, tema crisis mi cuñado y su esposa con el morro retorcido por la super compañía juvenil, mi cuñado empieza a lloriquear con que le van a despedir del trabajo cosa que lleva así tres años, su mujer le sigue el lloriqueo, mi mujer se empieza a mosquear de como es posible que se quejen tanto si las vida les va a pedir de boca (luego me da a mi la vara en la cama), mi suegro empieza a ponerse también melancólico con su familia en Barcelona, mi suegra a acordarse de su otra hija que tiene en Barcelona, mi madre tres cuartos de lo mismo con mi hermano y mi padre sobao en la silla :sleep:

En fin, al final acabo yo abrazado a la botella de JB para no verles las cara a ninguno, me pongo hacer el gamba con los niños, cubata va cubata viene por que si no al final acabo yo también melancólico :llanto:


Con todo esto DESAROS UNAS FELICES NAVIDADES :kiss:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por vero_dalpa »

Ami me encantan. Es la unica epoca del año en la que veo a mis padres olvidarse de los problemas y micguñado viene a casa, nos reunimos solo los mas cercanos y lo pasamos pichi.
Después me voi con la famili de jose que es inmensamente grande y alli me siento una mas. Y mas este año que por lo menos me han echo encargada de peluqueria..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Gigi »

Yo estoy contigo, Máximo. No me gustan nada estas fiestas :evil:
Solo veo consumismo y mas consumismo, gente hipócrita que durante el año no te dirige la palabra y ahora te felicita las fiestas, rollos de "¿donde cenamos el día de Navidad? ¿donde comemos el día de San Esteban?" . . . . Lo dicho, no me gustan nada . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... si no os gusta.... cambiarla.

a ver..... creo que las mejores navidades son cuando hay niños pequeños.. la ilusión que les hace, preparar sus regalos, las sorpresas..... luego a medida que crecen.. se va perdiendo un poco la "magia".

A mi me encanta que venga gente a mi casa, jugar a las cartas, al pictionary o a cualquier otra cosa, estar de charleta y de buen rollo... pero no en estas fechas, si no siempre.

Hoy en día..... procuro hacer una cena "especial" pero no "opipara" si por regla general en mi casa se cena poco... eso de sentarse en una mesa y ponerse hatas la coronilla de mogollón de comida y seguir comiendo "sobras" durante tres días.... como que no.

algo de picoteo, marisco y para de contar.

En cuanto a quienes vienen..... cada vez menos gente... unos porque no tiene la consideración de pensar que alguien (en este caso yo) se preocupa de hacer una cena con cariño y dedicación y llegan a la hora que se les pone en las narices (tarde, mal y borrachos) así que ya ni les digo que vengan (si quieren venir la puerta esta abierta, pero cenamos cuando nos apetece y no esperamos a nadie)

mi madre y mi suegro... la una porque a ella le apetece estar a "su aire" en su casa, meterse en la cama cuando quiere y levantarse cuando le da la gana.... y el otro porque sigue sus rutinas diarias y no le gusta salir de su casa a casa ajena.....

ya no hay niños pequeños... a los que sorprender.

en cuanto a la "obligación" de felicidad, familia unida... celebración..... pues una mierda.... celebro día a día que estamos bien, juntos y que la vida sigue.

en cuanto a "fiesta religiosa" ..... en fin... según la religión que me enseñaron de pequeña deberían de ser fechas de compartir y ayudar, olvidar, perdonar.... (que lo han olvidado bastante)

así que celebramos que estamos juntos, que seguimos adelante y que la tierra duerme recuperando fuerzas para una pletórica primavera llena de frutos y esperanzas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Monte »

Nosotros hemos concentrado todas las fiestas de navidad en una sola: el día 25. Ese días nos juntamos todos (y cuando digo todos, digo TODOS, o sea, unos treinta y tantos) en casa de mi hermano, llevamos la comida entre todos (cada uno se encarga de una cosa) y comemos, charlamos, brindamos, hacemos regalos de amigo secreto (este año, artesanos, hechos por cada uno... más o menos), hacemos teatro, cantamos, bailamos.... y nos marchamos, escuchando a nuestras espaldas un suspiro de alivio de todos los pobres vecinos de mi hermano :lol:

El resto de las fiestas, no hacemos prácticamente nada. Con ese día nos damos por satisfechos. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por maximo30 »

Haber eso es a lo que yo me refiero si se celebran con quienes realmente quieres y te lo pasas bien pues :bien:

En mi caso es mas bien compromiso, y como digo antes no me pasaba eso lo consideraba mas bien un día en el que estas con un montón de personas con las que te lo pasas chachi aun que siempre están los típicos tristes pero con no hacerles caso y mirar para otra parte tienes de sobra.

Con el tema de los niños yo creo que es el único motivo por el que realmente hago el esfuerzo, esas caras de ingenuidad no tiene precio, pero para que veáis a raíz de esto ya estamos empezando a tener conflicto con la triste de la cuñada de mi mujer, susodicha triste quiere hacer el caga tío y nosotros pensamos que no, que eso es algo típico de cataluña y preferimos hacer el papa noel por que luego en el cole les preguntan sus compañeros y cuando les dicen que el caga tío les a traído esto u lo otro los amigos se quedan con cara de :shock: que un tronco te a cagado regalos :flipo: yo prefiero que la mañana del 25 se levanten y alucinen. Yo siempre en mi infancia he echo el caga tío pero claro allí era lo típico, era diferente íbamos al campo a por el caga tío se hacia en el cole en casa por que es tradición aquí esa tradición no existe y los niños no lo entienden.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por taliesim »

saludos!!


maximo... cielo las celebraciones por "compromiso" no son celebraciones por eso lo de "si no os gustan cambiarlas" , es mejor pasar unas fiestas así solos que mal acompañados... si alguie nde la familia quiere hacer la fiesta de "compromiso" que se encarguen ellos y así veréis si queréis ir o no.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Delta »

taliesim escribió: así que celebramos que estamos juntos, que seguimos adelante y que la tierra duerme recuperando fuerzas para una pletórica primavera llena de frutos y esperanzas.
Tali, te copio este párrafo de tu mensaje que me encanta y me identifico con vuestra celebración :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues este año, mis navidades una caca de vaca :llanto: .
Este año, no voy a poder ir a España de vacaciones a estar con mi familia. Me tengo que quedar currando aquí. :llanto: :llanto:
Cuando estaba en España, siempre le decía a Jorge. " Que coñazo, las navidades.... desde luego, me apetecería irme más contigo a una casa rural con la perra y estar nosotros juntos, que el compadreo y la hipocresía de la gente. Cada uno mirando por sus intereses sin importarle el resto". Cuando estaba en España, me apetecía más eso, casa rural, amigos y la familia pues está todo el año para verla, pensaba.
Este año, pues mira, echo de menos a mis amigos, que no voy a poder verlos.
Echo de menos los peques de la familia. Me encantaba el día de Reyes, para mí ese día era especial y siguie siéndolo, esos niños viendo la cabalgata con los ojitos abiertos de par en par, mirando a los reyes magos. Esa mirada brillante, sin malicia ninguna, toda de ilusión. Para mí eso, no se paga con dinero. Y sobre todo me lo pasaba pipa al día siguiente cuando abrían los regalos. Me jode un montón, quedarme aquí, porque me estoy perdiendo la niñez, de los hijos de mis primas y de mis amigos. La verdad, es que en la distancia se ve de otra forma las cosas y valoras más las cosas que antes quizás no le dabas importancia.
Y sobre todo, echo de menos a mi padre, que me encataría que estuviera aquí en navidades conmigo y poder celebrar juntos unas navidades blancas, pero no es posible... :llanto: . Y muchas veces pienso, que si le pasara algo, pues no me lo perdonaría, y me jode un monton no disfrutar a su lado los años que le queden 10, 20, 30 años...
Quizás haya tomado una postura egoista viniendome aquí, pero creo que cada uno tiene que mirar por su futuro y buscarse la vida, aunque a veces me de la impresión que haya abandonado a mis amigos, a mi familia......
No se, espero no haberme equivocado con mi desición.
Perdón por el tostón, pero estoy melancólica con el tema de las navidades.... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Rowan »

Yo aborrezco las Navidades...tal como están planteadas. Seria distinto celebrar co jubilo el nacimiento de Jesus, su "cumpleaños" porque para mi nos enseñó una forma de vivir verdaderamente justa, sana y hermosa. Pero de corazón, no con los rituales estereotipados de la iglesia jerarquizada y falsa. Me gusta cenar con mi familia, con los mismos que ceno o como, o hago unas migas en el campo muchisimas veces...solo que con la mesa mejor puesta y una cocina un poco más imaginativa... :mrgreen:
Y fuera el consumismo. Regalos si, un detalle para cada uno, elegidos con amor y ...quebraderos de cabeza, para que sea algo verdaderamente especial para esa persona.
Y nada más. Mucha tristeza, porque lo que más queria en el mundo, mi sobrinito, que este año ya seria mayor de edad, nos dejó el dia 26 de enero de ese maldito año.
Pero...pongamos todo nuestro empeño en que al menos por un par de dias, la gente que nos rodea se sienta un poquito feliz. ¡Felices fiestas de corazón! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder