Wow, eso es raro. Sin duda tenemos que mirarlo.
Por ahora sabe sentarse (en una enormidad de ambientes), echarse, acudir a la llamada (la mayoria de veces) y darme una pata.
Para enseñar un par de truquillos (en busca de ideas)
Re: Para enseñar un par de truquillos (en busca de ideas)
No está mal jiji!! como dices que le enseñas trucos..yo no veo que le hayas enseñado ninguno....
Lo de la propiocepción y la base de entrenamiento a parte del desarrollo físico también aprenden a pensar..
Lo de la propiocepción y la base de entrenamiento a parte del desarrollo físico también aprenden a pensar..
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
El de la pata, el más clásico xD Lo considero truco, lo demás es obediencia pura y dura, sobretodo la llamada, que hemos empezado a practicarla en zonas sin correa, lugares que nunca había visitado, y de momento sobre 8 de 10 Pero estaba en zonas que no conocía, y supongo que eso influirá a que no se aleje (no nos perdía de vista) Ahora, a machacar hasta que sea el 100% (se ve el camino laaargo )
¿Con banqueta te refieres a algo así?
PD: Me encanta la imagen de Trufa saltando la valla.
*Se va a mirar ejercicios de Propiocepción*
¿Con banqueta te refieres a algo así?
PD: Me encanta la imagen de Trufa saltando la valla.
*Se va a mirar ejercicios de Propiocepción*
Esto (supongo):
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Con éste tipo de bases de propiocepción ejercita todo los músculos del cuerpo trabajando también el equilibrio y la atención.
Para usar éste tipo de pelotas tendrás que ver vídeos o aprender a usarla para no sufrir algún accidente
Estas son las banquetas que yo decía..
gracias DamayGaia
Yo recomiendo poner debajo una alfombra o algo antideslizante...
Para usar éste tipo de pelotas tendrás que ver vídeos o aprender a usarla para no sufrir algún accidente
Estas son las banquetas que yo decía..
gracias DamayGaia
Yo recomiendo poner debajo una alfombra o algo antideslizante...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: