ayuda por favor!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

Mensaje por IMEISI »

MI opinión es que si no estas dispuesto a sacar el perro mas de 10 minutos como dices, entonces creo que no disfrutaras del perro y este no estara en forma como es debido. Es decir, un perro necesita libertad en ciertos momentos del dia, necesita caminar, correr, etc. como te sentirias tu si solo vieses la luz del dia durante 10 minutos al dia? Creo que debes pensartelo muy bien antes de tener un perro si tu postura es la que cuentas..... PIENSALO MUY BIEN ANTES DE HACER NADA. HAZLO POR EL Y NO POR TI.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si no vas a poder hacerte cargo de el asegurate de que tus padres se querran hacer cargo, porque a las protectoras nos llegan animalillos que por "cambios en la vida del dueño" los abandonan.
Un perro es para sacarlo. Si no lo sacas empezara a tener ansiedad y a hacer destrozos en casa, y luego viene lo de "este perro es insoportable".
Respecto a lo del cocker, como bien te han dicho, son perros muy inquietos. Y mas los dorados que los negros.
Yo conozco a una negra y blanca que es muy casera, pero tiene ya 9 años.....
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

si que tengo tiempo para sacarlo pero cada vez trende menos por el tema de cuando llegue a la universidad.
es que los perros de compañia no me gustan ninguno...no me gusta su aspecto fisico.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ver, vamos a hacerlo de otro modo..

Por qué quieres un perro??? Qué te gusta de ellos?
invitada

Mensaje por invitada »

polo escribió:si que tengo tiempo para sacarlo pero cada vez trende menos por el tema de cuando llegue a la universidad.
es que los perros de compañia no me gustan ninguno...no me gusta su aspecto fisico.

pues fuera de los perros de compañia no encontraras ninguno que no necesite mucho ejercicio...


Te diré que yo empiezo la uni dentro de tres semanas... y tengo una cachorrilla que es energia acumulada... Me tendré que levantar a las 6 para poderla sacar un buen rato por la mañana, sin perra podria levantarme a las 7... pero chico, tener perro es esto...
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

pues me gusta la compañia que dan y lo buenos compañeros que son.
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

para los que tengan o cocker o beagle: a partir de que edad estos perros se comportan mas tranquilos(no morder los muebles y destrozar cosas)??
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

polo escribió:para los que tengan o cocker o beagle: a partir de que edad estos perros se comportan mas tranquilos(no morder los muebles y destrozar cosas)??
Eso creo que lo hacen todos perros. Por lo menos el mio.... muebles no pero destrozar cosas no veas que bien se le da.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

pues si son muy buenos compañeros pero tienen necesidades,y tu tambien deberias ser un buen cmpañero para el y dedicarle tiempo...has dejado claro que aora tendras tiempo pero cada vez menos...en tonces te has planteado la idea de que no es el mejor momento de tu vida para comprarlo??yo m lo replantearia..esta claro que las razas lo condicionan un poco,por ejemplo el mio es un cruze de caza y es un torbellino,pero vamos,que todo cachorro como ya te han dicho disfruta saliendo y jugando y no estando en casa,cuando les pasa eso se ponen como locos a morder,a rascar las paredes...la cosa esque los perros nesecitan ejercicio,todos,sin diferencia de raza,y que cada perro es un mundo,yo de verdad,te aconsejaria que te replanteras que a lo mejor no es un buen momento y si aun asi sigues queriendo uno pues adopta un perro de unos 3 años ya o 4 que hay muchos y tambien bonitos en las protectoras y podras ver como es de verdad,ademas con esa edad ya estan mucho mas calmados y no necesita tanto paseo como otro mas joven.......en fin,agas lo que agas piensa en el perro y no en ti,por que el que despues sufrira sera el.decide bien que un perro es un ser vivo con sus necesidades.....no se yo esque como disfruto viendo al mio de correr por el campo,y olerlo todo.....pues no me imagino que halla gente que tenga a un perro metio en la casa(que a lo mejo no sea tu caso)
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

La mia tambien destroza mis cosas. Pero no toca los muebles... creo que se imagina la ira de mi madre :mrgreen: jeje.
Si creo que la mayoria de los perros juegan con cosas ajenas...
Lassie♥
Cerrado