Estoy horrorizada!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Rodro »

Esta mañana lo he visto y me he acordado de ti, Maribel. Menuda hija de p uta la tiparraca esa. Estará el pueblo patas arriba.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Rowan »

Esa...."persona" ni siquiera es humana. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Esta mañana lo he visto y me he acordado de ti, Maribel. Menuda hija de p uta la tiparraca esa. Estará el pueblo patas arriba.
Tu lo has dicho. Patas arriba. Policía, GC, helicoptero, bomberos, prensa...
Encima, todo cliente que entra me viene contando una cosa distinta. Creo que se tendría que tener más respeto por la familia, y sobretodo por esos hijos, menores de edad, que no me quiero imaginar lo que tienen que estar pasando.

Es un pueblo pequeño y todo corre como la pólvora. La gente inventa, les encanta. Vamos que ellos mismos le han hecho una primera autopsia al bebé, ya saben la edad que podría tener ahora, el porque los mataba y todo la trama que hay detrás... Es vergonzoso.

Ayer viendo las imágenes, que sólo las he visto en el telediario de la tarde, no he vuelto a ver nada más. Me dió vergüenza ajena. La gente morbosa corriendo en estampida para ver que se veía, con afán de protagonismo hablando a las cámaras sin tener ni put* idea de nada.
Ayer comprando en el super la mujer de un Policía "mi marido le retiró el plástico al bebé", pero con orgullo, y la gente "ooooooooh!!! Y estaba congelao???"... Bochornoso! Asqueroso!!

Muy poco respeto.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Rowan »

Desgraciadamente es asi...la gente es morbosa. Y los periodistas alientan este comportamiento. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por red_dream »

Lo que cuentas de los vecinos es bochornoso totalmente... :llanto:

Qué triste frivolizar así por unos niños que eran vecinos...
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Laura Azul »

Pufff, hasta hoy no había visto la noticia (igual es triste que esté mas informada de lo que pasa por el mundo por el foro???) pero con lo que ya he flipado en colores es que la señora está embarazada de siete meses en este momento!!!!!

Por supuesto ahora, hay otra pelea abierta por la custodia de ese niño.......

No termino de entender cómo pueden pasar estas cosas, por mucho que me esfuerce, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

Asi es. Está embarazada en estos momentos. El Juez está estudiando el caso del bebé que va a nacer porque por una parte lo reclama el padre y por otra la familia de ella.

Esta mañana me asusté bastante porque justo donde trabajo estaban los GEAS (creo que es asi, el grupo de buceo de la guardia civil), la Guardia Civil de montaña, y todavía más prensa. Pensé que había pasado algo más. Yo trabajo al lado del cuartel.
Pero no, es que han empezado a buscar en pozos en la finca familiar.

Todo sigue bajo secreto de sumario. Y bueno, como dije el otro día, aqui en el pueblo siguen apareciendo historias cada vez más macabras inventadas por la gente. Autenticas historias de miedo y de gente que tiene poco que hacer y la mente muy retorcida.

Yo no me quito de la cabeza a los dos hijos del matrimonio (10 y 15 años), no me quiero ni imaginar lo que estarán pasando esas criaturas. El poco respeto que están teniendo hacia ellos. En lugar de protegerlos lo que están haciendo (la gente de este pozo de pueblo) es que ese dolor ya se convierta en agonía.
Que asco de verdad...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Laura Azul »

No te martirices con eso, en los pueblos la gente es así (y sé de lo que hablo que vivo en un pueblo de mas o menos los mismos habitantes que el tuyo), no quiere decir que la gente de tu pueblo sea especialmente "mala". Estoy segura que si esto hubiese pasado aquí, la gente se comportaría de igual manera, que no deja de ser deplorable.

No se si te servirá de consuelo, pero yo quiero pensar que en una ciudad parsará lo mismo, pero en vez de todo el mundo, pues los habitantes del barrio, calle o similar, es decir, los que se conozcan.....
Responder