El post de los buenos días (9)
Re: El post de los buenos días (9)
Que preciosidad!!!
Me alegro que hayais disfrutado del viaje.
Me alegro que hayais disfrutado del viaje.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos y lluviosos días !!
“Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se les asigne para llevarlas a cabo”
Gene Brown
“Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se les asigne para llevarlas a cabo”
Gene Brown
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Por aqui abajo mucho sol.
Por aqui abajo mucho sol.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos y lluviosos días!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias!!
Con lluvia, tambien
Con lluvia, tambien
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Y otro dia lloviendo.....noOoOoOo!!!
Alguien quiere a la jana, la cambio por un movil!! La jadesupvtamadre se a meado en la cocina, nada mas llegar a la puerta grrrrr y me quiere robar mi bimboo!!!
Buenos dias
Alguien quiere a la jana, la cambio por un movil!! La jadesupvtamadre se a meado en la cocina, nada mas llegar a la puerta grrrrr y me quiere robar mi bimboo!!!
Buenos dias
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Buenos días !!
"La estupidez insiste siempre"
Albert Camus
"La estupidez insiste siempre"
Albert Camus
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Por aqui otro soleado día pero con mucho mucho frio.
Por aqui otro soleado día pero con mucho mucho frio.
Buenos días ^^
Y llegó el invierno....
Y llegó el invierno....
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.