Para enseñar un par de truquillos (en busca de ideas)
Para enseñar un par de truquillos (en busca de ideas)
Supongo que el título lo resume:3 Pues tengo una perrita de 5 meses que aprende algunos trucos bastante rápido, y estoy por enseñarle a andar hacia atrás, pero va a ser que no se me ocurre como hacerlo ^^″
¿Alguna idea?
¿Alguna propuesta para otro truco?
Mil gracias ^^
¿Alguna idea?
¿Alguna propuesta para otro truco?
Mil gracias ^^
Re: Para enseñar un par de truquillos (en busca de ideas)
Un detalle, que no puedo editar:
-La he enseñado con clicker, así que no hace falta proponerlo
-La he enseñado con clicker, así que no hace falta proponerlo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hum... pues no se, no recuerdo cómo aprendió kyra a dar pasos hacia atrás, creo que diciendo atrás mientras yo avanzaba hacia ella de tal manera que únicamente podía recular.... pero claro yo no uso cliker
hum... pues no se, no recuerdo cómo aprendió kyra a dar pasos hacia atrás, creo que diciendo atrás mientras yo avanzaba hacia ella de tal manera que únicamente podía recular.... pero claro yo no uso cliker
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
http://www.youtube.com/user/LealCan?feature=watch
en youtube ha un canal que se llama Lealcan, es de un adiestrador que enseña paso a paso algunas habilidades caninas. està muy bien
espero que te sirva, ya nos contaras!
en youtube ha un canal que se llama Lealcan, es de un adiestrador que enseña paso a paso algunas habilidades caninas. està muy bien
espero que te sirva, ya nos contaras!
Hola:
Decirte que la perra es muy jóven aún para que empieces ya a enseñar trucos, sobre todo el de andar hacia atrás sin antes ella tener constancia de que tiene patas traseras, por eso te recomiendo ejercicios más fáciles para la propiocepción de sus patas traseras...la puedes enseñar a que gire sobre sus patas traseras encima de una banqueta de esas alzamicos de la cocina...yo me preocuparía en la obediencia y en dejarla crecer, ya tendrás tiempo de enseñarla trucos durante muchos años.
Un saludo
Ross
Decirte que la perra es muy jóven aún para que empieces ya a enseñar trucos, sobre todo el de andar hacia atrás sin antes ella tener constancia de que tiene patas traseras, por eso te recomiendo ejercicios más fáciles para la propiocepción de sus patas traseras...la puedes enseñar a que gire sobre sus patas traseras encima de una banqueta de esas alzamicos de la cocina...yo me preocuparía en la obediencia y en dejarla crecer, ya tendrás tiempo de enseñarla trucos durante muchos años.
Un saludo
Ross
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
que gire sobre sus patas traseras en la banqueta clikando aproximaciones cada vez que suba una pata de delante en la banqueta..cuando suba las dos patas delanteras..vas haciéndola girar moviéndote alredor de la banaqueta..tiene que andar con las patas traseras.
(esto de no poder editar...)
(esto de no poder editar...)
Sparky, gracias por el video, ahora en cuanto tenga un minuto le echo un vistazo :3
Trufa, voy a tener que admitir que no he pensado en ese detallito de la propiocepción, si el hecho era simplemente que aprendiera algun truco para divertirnos las dos, sin importar mucho cual xD Con obediencia ya trabajamos, pero por variar un poco.
Por cierto, ¿a que te refieres con banqueta alzámica? O.o
Trufa, voy a tener que admitir que no he pensado en ese detallito de la propiocepción, si el hecho era simplemente que aprendiera algun truco para divertirnos las dos, sin importar mucho cual xD Con obediencia ya trabajamos, pero por variar un poco.
Por cierto, ¿a que te refieres con banqueta alzámica? O.o
Una base de ejercicios como la del vídeo te vendría muy bien... Con lo de trabajar la propiocepción ya cambias de rutina y ejercitas de paso al perro y le enseñas que tiene patas traseras, muchos perros desconocen que tienen patas traseras.
Si intentas hacer la habilidad de andar hacia atrás primero tiene que saber que las patas de atrás le ayudan si no lo sabe se puede frustrar.
¿que cosas sabe hacer?
Un saludo
ROSS
Si intentas hacer la habilidad de andar hacia atrás primero tiene que saber que las patas de atrás le ayudan si no lo sabe se puede frustrar.
¿que cosas sabe hacer?
Un saludo
ROSS