Estoy horrorizada!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

No doy crédito.
Hace unas semanas aqui en el pueblo (Pilas, Sevilla. Un pueblo pequeño) hallaron un bebé muerto en un congelador. La madre fue detenida, y está en la cárcel con cargos de asesinato ya que tras la autopsia el bebé estaba vivo antes de congelarse.

Acaban de encontrar, hace escasamente una hora, otro bebé muerto en la misma casa.
Tengo hasta ganas de vomitar. No sabeís la que hay formada aqui en el pueblo.

Hija de put*!! Monstruo!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

El primer bebé que hallaron, llevaba en el congelador 17 meses. :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Y un montón de parejas, deseando tener niños o adoptarlos y no pueden.
En fin, que la congelen a ella también a ver lo que siente la mu desgraciada y todas las cosas "bonitas" que se le puede llamar a semajante perla..... :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por arya »

Hay que ser un monstruo sin corazón. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por taliesim »

saludos!!


me parece una barbaridad, pero... quiero pensar que esa señora (por llamarla de alguna manera) tenga alguna "disfunción cerebral" o que en su momento estuviese bajo una gran depresión post parto (por ejemplo)
¿por cierto vivía sola? porque si no la gente que vivía con ella.... ¿nadie se enteró que estaba embarazada? ¿en un pueblo? .....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

¿Cómo puedes vivir ocultando algo asi durante 17 meses?
¿Ocultando un embarazo (nadie sabía que estaba embarazada), o dos (porque ahora habrá que investigar si eran mellizos, gemelos o distinto embarazo)?
Nadie de la familia sabía nada. El marido fue el que hallo el primer cadáver, el segundo no tengo ni idea.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

taliesim escribió:saludos!!


me parece una barbaridad, pero... quiero pensar que esa señora (por llamarla de alguna manera) tenga alguna "disfunción cerebral" o que en su momento estuviese bajo una gran depresión post parto (por ejemplo)
¿por cierto vivía sola? porque si no la gente que vivía con ella.... ¿nadie se enteró que estaba embarazada? ¿en un pueblo? .....
Una familia completamente normal. Casada y con dos hijos (una niña de 16 años y otro un poco más pequeño).
Pero normal, normal, normal. Una buena familia.

Nadie sabía nada. El marido como he dicho antes, fue el que descubrió el cadáver del bebé al limpiar un congelador 17 meses después. Ahora este segundo ya no se quien lo ha descubierto o si ha sido ella desde la cárcel la que lo ha dicho.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Gigi »

Que me la dejen a mi una horita en una habitación, los dos solitos . . .

De todas maneras, ¿como se le esconde un embarazo y un parto a tu marido? :shock:

Lo vi en las noticias y fué lo primero que me pregunté . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por maximo30 »

Buffffffffffff a mi el tema de niños me descompone es algo que no puedo con ello.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A lo mejor no es de la "señora", quizás sea de la hija de 16 años.....Pero de todas formas, no tiene perdón, coño si no lo quieren que lo den en adopción.... :garrote: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder