CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:¿Tiene una base científica? ¿Puede tocarse, palparse, olerse? ¿Puedes interactuar físicamente con ello? ¿No? Entonces no creo.

las conexiones neuronales no pueden tocarse, palparse, olerse ni interactuar fisicamente con ellas y es un hecho que existe.

tampoco la gravedad.

Ni los gases inertes.

Ni el espacio exterior....


:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por Gigi »

Pero todo eso está demostrado que existe :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Pero todo eso está demostrado que existe :wink:
Pero hubo un tiempo en el que tambien hubo excepticos y bueno, antes o despues (espero que MUY despues) lo acabaremos descubriendo todos....



uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh................. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por Gigi »

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: :mrgreen:


No en serio, yo si creo, soy de la idea de que somos energia, y la energia no muere, y a algun lado tendrá que irse o quedarse, de hecho, nunca os a pasado de ir a algun sitio como iglesias, casas con historia...y notar sensaciones, no hablo de presencis ni cosas asi, si no de emociones, a mi si, creo que cuando uno tiene una vida determinada en un sitio determinado, algo de uno queda alli, y eso pasa con los casos normales, pero en sitios donde haya habido sufrimiento como en hospitales o campos de concentracion, la energia debe ser fortisima, se han hecho muchas psicofonias en sitios asi, incluso en desguaces! y eso es energia!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Estoy contigo kenaicos, soy de tu idea. Einstein dijo, la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Y doy fe de ello y mi marido también lo ha sentido en sus propias carnes, que cague por Dios. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por maximo30 »

Yo si que creo en lo que se refiere a energías negativas y positivas. Lo tengo comprobado que cuando estoy muy positivo todo me sale a pedir de boca, vamos que paso de todo y estoy en los mundos de yupi, no me preocupo de nada, incluso soy tan positivo que ya mentalizo algo que me gustaría que pasase y al final acaba pasando.

Pero hay otras veces como llevo este ultimo año que por mucho que lo intento ser positivo mi subconsciente esta negativo y no hay manera de salir del hoyo por mas que visualice otras cosas.

Luego esta el tema de los que me rechupan toda la energía positiva y el otro día se lo decía a mi mujer por que su cuñada le mete unas tralladas increíbles. Son los típicos amigos o familiares que les importa una mierda tu situación y ellos siempre están peor que tu, vienen y te comen la cabeza con que esto, lo otro, patatim patatam, y tu intentando darles consuelo y consejos y al final acaban con la típica frase "No sabes lo agusto que me quedado hablando contigo" ellos se marchan y a ti te dejan con un dolor de cabeza y un mal cuerpo increíble incluso de mala leche.


Yo no soy religioso y menos en lo que nos vende la iglesia, pero si es verdad que siempre que entro en algún lugar de culto siento una paz interior muy grande, pero no cualquier lugar son sitios especiales, en mi caso aquí es el Monasterio de Guadalupe, cosa que si aquí entro en la iglesia del pueblo no tengo la misma sensación.

Jesus Callejo a escrito un libro titulado Lugares mágicos de España y Portugal, habla sobre los lugares de poder entre otras cosas, yo lo he leído y esta muy entretenido
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por Sylvia »

Cada unos tiene sus creencias.

Personalmente no creo en el más allá, ni en espíritus, ni cacofonías, ni energías.... Soy de la opinión de que cuando te mueres, te mueres y punto, al igual que pasa con un mono, una cabra, un pez o una planta que se marchita, se muere y ya.

No sé, pienso que esto de las presencias, apariciones... Es una manera de la gente de aferrarse a sus seres queridos, duele pensar que han fallecido y no los volverás a ver, por eso se han buscado ideas para mitigar el dolor de una pérdida.
Es más llevadero pensar que un ser querido fallecido está en otra dimensión, o que su energía/alma sigue vinculada a nosotros, que pensar que en el momento en el que el corazón deja de latir se acabó todo.

Como he dicho cada uno tiene su opinión y/o creencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando er Pequeña, no tendria ni 8 años, notaba que alguien me perseguía...no podia ir al lavabo sola porque me daba PANICO!!! Iba a la ducha y mi hermana tenia que venir conmigo, iba A hacer caca y siempre alguien conmigo. Notaba que no estaba sola y pasaba miedo, muchisimo miedo al notar esa " cosa" conmigo. Hoy en dia soy incapaz de ir por un pasillo o escalera delante de una o muchas personas...las siento detras y me pongi nerviosisisisma!!!!
Y quedarme sola completamente en casa no puedo.

Hace cosa de un año y poco que veo una sombra eb el pasillo de abajo. Negra,alta y oscura. No se le ve rostro pero ibtiyo que es un hombre.
Un dia estábamos mi madre y yo solas en el comedor y mi madre me contó que desde hacia un tiempo veia una sombra en el pasillo de abajo. Cuando ella me conto eso yo ke quede a cuadris porque YO TAMBIEN LA VEIIA!!!!
Hemos pebsado en quieb puede ser o lo que puede ser.

Yo no se si de verdad hay algo después. Quiero creer que si pero si os soy sibcera....desde que mi laika
murio ( deseé con todas mis fuerzas que me diera alguna señal) no eh vuelto a " confiar " en ello. Estoy decepcionada con ese tema. Ya estoy llorando, jooo.
e diera una señal de que estaba muerta en vida)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por Rodro »

Yo simplemente es que prefiero creer. No tengo base para afirmerlo, pero lo prefiero. No me apetece desaparecer así porque sí.
Responder