CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

No se si os acordais:
Puse un post, en el cual hablaba de una chica, que había perdido a su mascota de cáncer hace dos meses y tenía a otro perro que le habían detectado cáncer de huesos y el vete le daba como mucho 1 semana de vida más.
El perro murió hace dos semanas.
Esta chica ha estado hoy en mi casa con su bebé y nos ha enseñado un video bastante raro.
El bebé duerme en el piso de arriba y ellos en el salón tienen un aparato que ven la habitacion y la niña durmiendo por si pasa algo para que puedan ir a verla.
Resulta que el día de la muerte del otro perro, escuchó a la niña hablar (vamos idioma de bebé) y se asomó al aparato y vió una pequeña bola de luz, acercarse hacia la cuna y se quedó allí un rato y la niña miraba la bola de luz, pero estaba super tranquila. El otro perro estaba vivo todavía, estaba el veterinario en su casa para dormirla. Lo curioso es que cuando durmieron al otro perro a los dos minutos, se ve en la cámara otra bola de luz más grande, que se acerca a la cuna donde "espera" la primera bola de luz. Las dos bolas de luz, se acercan a la niña, a la carita, están unos segundos, a continuación, se acercan a la cama de matrimonio, "pasean" por la cama de matrimonio unos segundos, y después desaparecen y la niña se queda dormida.
Esta chica, dice que piensa que puede ser las perras despidiéndose de la peque y de la familia. :llanto: :llanto: :llanto:

Yo he visto el video y se me han puesto los pelos de puntas. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por maximo30 »

Las vídeo cámaras esas de bebes están mas allá que pa ca :mrgreen:

No hace mucho en cuarto milenio dieron un reportaje muy parecido, pero con la diferencia que veían a una chica en la habitación de bebe, iban y no veían nada volvían a la cocina que tenían el receptor y salia la chica de nuevo.

Vero con esas cosas es mejor no rallarse, que sea lo que tenga que ser cuando llegue el momento. El caso de tu amiga puede tener montón de cosas lógicas como una distorsión de luz, motas de algo en la grabadora, interferencias de algo, bufa vete tu a saber pero que seguro que tiene una explicación lógica
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por maximo30 »

maximo30 escribió:Las vídeo cámaras esas de bebes están mas allá que pa ca :mrgreen:

No hace mucho en cuarto milenio dieron un reportaje muy parecido, pero con la diferencia que veían a una chica en la habitación de bebe, iban y no veían nada volvían a la cocina que tenían el receptor y salia la chica de nuevo.

Vero con esas cosas es mejor no rallarse, que sea lo que tenga que ser cuando llegue el momento. El caso de tu amiga puede tener montón de cosas lógicas como una distorsión de luz, motas de algo en la grabadora, interferencias de algo, bufa vete tu a saber pero que seguro que tiene una explicación lógica

Perdón no se por que e puesto Vero :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja no pasa nada, yo también soy de cambiar los nombres a la gente ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por Monte »

Yo digo como con las meigas: creer no creo, pero haberlas haylas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, yo esas cosas en principio no me las creo, pero a veces me encuentro con cosas que no puedo explicar de ninguna manera, y ahí las dejo, en cuarentena. Quizá tengan alguna explicación, pero yo no la conozco. Y, de momento, ahí están.

Sí hay algo que he comprobado a lo largo de mi vida (conozco muchos casos, y algunos los he presenciado personalmente): gente que está a punto de morirse y que insiste en que han venido a buscarla, o a visitarla, o la están esperando, personas que ya murieron. Lo he visto demasiadas veces como para achacarlo a una alucinación aislada de un moribundo en concreto. Es más, lo he visto tantas veces, que cuando un enfermo dice algo así se me ponen los pelos de punta. Un ejemplo: mi padre, la noche antes de morir (estaba enfermo, pero nadie pensaba que se fuera a morir), me preguntó de madrugada que quién había venido. Cuando le dije que nadie, me dijo, "sí, han venido, están esperándome fuera". Se me puso la carne de gallina. A las 10 de la mañana siguiente, mi padre murió.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:Yo digo como con las meigas: creer no creo, pero haberlas haylas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, yo esas cosas en principio no me las creo, pero a veces me encuentro con cosas que no puedo explicar de ninguna manera, y ahí las dejo, en cuarentena. Quizá tengan alguna explicación, pero yo no la conozco. Y, de momento, ahí están.

Sí hay algo que he comprobado a lo largo de mi vida (conozco muchos casos, y algunos los he presenciado personalmente): gente que está a punto de morirse y que insiste en que han venido a buscarla, o a visitarla, o la están esperando, personas que ya murieron. Lo he visto demasiadas veces como para achacarlo a una alucinación aislada de un moribundo en concreto. Es más, lo he visto tantas veces, que cuando un enfermo dice algo así se me ponen los pelos de punta. Un ejemplo: mi padre, la noche antes de morir (estaba enfermo, pero nadie pensaba que se fuera a morir), me preguntó de madrugada que quién había venido. Cuando le dije que nadie, me dijo, "sí, han venido, están esperándome fuera". Se me puso la carne de gallina. A las 10 de la mañana siguiente, mi padre murió.
Se me acaban de poner los pelos... :shock: :shock:

Cuando mi abuelo murió yo tenía 3 años. Estaba muy unida a él. Era la única nieta. A todas horas estabamos juntos.

Cuando murió, una noche, pocos días después mi padre me encontró en la cama hablando con él. "Papá ha estado el abuelo, pero no lo veo" mi padre me acostó (yo no me acuerdo, era muy pequeña, me lo cuenta mi madre)

Todas las mañanas me levantaba y les contaba lo que el abuelo me decía... Mi padre se asustó muchísimo cuando le dije " y dice que no llores más" (es a mi, hoy día y me da el cague, me imagino a mi padre...)

Estaba muy preocupado por mi, porque él pensaba que me ocurría algo, que no podía superar que no estuviera mi abuelo y que era demasiado pequeña para verme asi, hablando sola.

A los dos meses ya dejé de hablar de mi abuelo. Nunca más. Dice mi padre que fue de la noche a la mañana.

Lo más probable: que lo echaba tanto de menos y lo tenía tan presente que seguía hablando con él como si nada. Era una niña y posiblemente hablase sola. (aunque a veces, no lo voy a negar, he querido pensar lo contrario)

Yo quiero pensar que después de todo hay algo más, no creo que todo se acabe y punto. Pero no tengo ni idea.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
DAMA (LA PUPAS) escribió:No se si os acordais:
Puse un post, en el cual hablaba de una chica, que había perdido a su mascota de cáncer hace dos meses y tenía a otro perro que le habían detectado cáncer de huesos y el vete le daba como mucho 1 semana de vida más.
El perro murió hace dos semanas.
Esta chica ha estado hoy en mi casa con su bebé y nos ha enseñado un video bastante raro.
El bebé duerme en el piso de arriba y ellos en el salón tienen un aparato que ven la habitacion y la niña durmiendo por si pasa algo para que puedan ir a verla.
Resulta que el día de la muerte del otro perro, escuchó a la niña hablar (vamos idioma de bebé) y se asomó al aparato y vió una pequeña bola de luz, acercarse hacia la cuna y se quedó allí un rato y la niña miraba la bola de luz, pero estaba super tranquila. El otro perro estaba vivo todavía, estaba el veterinario en su casa para dormirla. Lo curioso es que cuando durmieron al otro perro a los dos minutos, se ve en la cámara otra bola de luz más grande, que se acerca a la cuna donde "espera" la primera bola de luz. Las dos bolas de luz, se acercan a la niña, a la carita, están unos segundos, a continuación, se acercan a la cama de matrimonio, "pasean" por la cama de matrimonio unos segundos, y después desaparecen y la niña se queda dormida.
Esta chica, dice que piensa que puede ser las perras despidiéndose de la peque y de la familia. :llanto: :llanto: :llanto:

Yo he visto el video y se me han puesto los pelos de puntas. :shock:

bueno, no me voy a juzgar las creencias de nadie, ni voy a contaros las mías (creo que eso es algo muy personal)

pero ..... yo veo eso en la habitación de mi bebé, que esta sola y subo "cagandolechesaverquecoñomierdaeseso" y tardo menos en subir que en escribirlo o decirlo. una vez allí pues quizá me ponga de rodillas y grite milagro. (no estoy yo jarta de ver pelis de terror pa dejar a mi bebe solo)


vale una vez dicho... bueno..... hay muchas cosas en el universo que se escapan a nuestra comprensión...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por EMIyMAX »

de acuerdo con Tali. Lo primero que hago es subir echando leches a ver que coño pasa con mi hijo.
Creo lo que dices puesto que lo has visto en video pero no se si creo en el más alla, la verdad.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por kenaitos »

yo si creo en esas cosas...

Maximo, yo tambien vi el capitulo que cuentas, vaaaaaya mal rollo :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: CREEIS EN EL MÁS ALLÁ?

Mensaje por Gigi »

¿Tiene una base científica? ¿Puede tocarse, palparse, olerse? ¿Puedes interactuar físicamente con ello? ¿No? Entonces no creo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder