hiperplasia pulmonar
Re: El corazón de Dana
Ay nuestra pequeña Danita!! Seguro que todo sale bien, dale muchos besitos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
estoy con el kindle... está comiendo fatal pero no porque no tenga hambre (pide comida) sino porque no le da la gana de comer el pienso desde el domingo. Si empieza con cosas raras me dijo el vete q la llevara antes. tengo las radiografías y me parece enorme el corazón. el dice q estamos a tiempo y q hay posibilidades de controlarlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Mujer, pues si el vete dice que lo habeis cogido a tiempo, es que lo habeis cogido a tiempo, no te machaques con eso.
En cuanto a lo de la comida..... no será un poco de cuentitis?? Igual estos días os ve mas preocupados, consintiendola mas y muy pendientes de ella. Ya sabes que son muy listos!!!
De todos modos, si tu no te quedas tranquila pues llevala antes al vete y comentale a ver qué te dice.
Pero repito, verás como con el tratamiento se controla y la enana hace una vida completamente normal.
En cuanto a lo de la comida..... no será un poco de cuentitis?? Igual estos días os ve mas preocupados, consintiendola mas y muy pendientes de ella. Ya sabes que son muy listos!!!
De todos modos, si tu no te quedas tranquila pues llevala antes al vete y comentale a ver qué te dice.
Pero repito, verás como con el tratamiento se controla y la enana hace una vida completamente normal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hoy ha comido toodo!!! Así que el cuento por ahí no cuela jeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ay que ver lo que saben y los chantajes que nos haces los muy cabr*nes.nuriaBogartDana escribió:Hoy ha comido toodo!!! Así que el cuento por ahí no cuela jeje
Si supieran que nos morimos de pena cuando no los vemos comer pensando que ya tienen algo malo seguro que no lo harían.
Toda mi energia positiva para ti, Nuri. Ánimo!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- áurea
- El foro es mi vicio
He leído sobre Dana en el fb, pero como lo veo desde el móvil es difícil contestar; entiendo que te preocupes, pero piensa que ya está en tratamiento y eso es un gran paso.
Besos para todos por allá.
Besos para todos por allá.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Seguro que va a mejorar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mañana la llevamos a revisión y a que por fin la vacunen. Supongo que a partir de ahora nos tocará ir al vete más a menudo. La veo mejor pero esta noche no lo ha pasado igual de bien que las anteriores. Eso si, intenta explotar el rollo con la comida todo el rato grrr.
¡Venga animo! Ahora se va a aprovechar de los mimitos...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hemos ido esta mañana, le he comentado que ha hecho las cacas más blandas de lo normal, me ha dicho que por la medicación no es, que siga con esto y con el incurín aunque con la medicación del corazón puede que tenga más pises. La hemos vacunado ya (por fin) y que siga diciéndole cómo va y controlando, mientras siga así todo Ok. Y que probablemente las cacas blandas puedan ser del chantaje que nos hace de no comer su pienso. Así que o tengo mano dura o recojo mielda blanda