Mi duda es más bien gatuna. A ver si me lo podeis aclarar.
El martes estuvo la vete en casa para vacunar a Merlín. La cosa es que una vez puesta la vacuna Sera y ella pues comentaban las andanzas de unos y otros en la casa.
Merlín, no se tumba con Sera jamás (mientras está despierto), sólo lo hace conmigo y me busca a mi. Pero resulta que cuando nos vamos a la cama cambia la cosa.
Merlín todas las noches se tumba encima de Sera y nunca conmigo. Le dijo la vete que era dominancia, que era cuando a Sera lo veia vulnerable o algo asi.
Esta es mi duda. Es que lo veo tan poco dominante jajajaja, tan tontaco, tan inocente, que yo que se, por pensar, una que no entiende, pues, que Sera le da más calor que yo jajajaja.
¿Qué pensais?
Dominancia??
Dominancia??
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Re: Dominancia??
Estará más cómodo.
No sé, no tengo ni idea de gatos, pero yo en estos temas siempre suelo optar por hacerle caso a Ockham... la explicación más sencilla suele ser la correcta.
No sé, no tengo ni idea de gatos, pero yo en estos temas siempre suelo optar por hacerle caso a Ockham... la explicación más sencilla suele ser la correcta.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
uf!!
no se, el gat ode Andrea (kaos) duerme con Andrea, pero durante el día se tumba en las piernas de quien tenga una manta puesta en el sofá.
si no está Andrea suele dormir sobre mi (no junto a mi, si no encima) pero jamás se sube a dormir (si es en el sofa con la manta si) sobre ninguno de los hombres de la casa
uf!!
no se, el gat ode Andrea (kaos) duerme con Andrea, pero durante el día se tumba en las piernas de quien tenga una manta puesta en el sofá.
si no está Andrea suele dormir sobre mi (no junto a mi, si no encima) pero jamás se sube a dormir (si es en el sofa con la manta si) sobre ninguno de los hombres de la casa
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Coincido plenamente con mi amiga LeilaDamayGaia escribió:Estará más cómodo.
Nunca he visto que un gato utilice el tumbarse encima de algo o alguien como señal de dominancia, y mira que tengo en casa al gato dominante por excelencia. Cuando se tumban encima es por mimo, puro y duro. Posiblemente Sera está más blandito
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo opino igual que vosotras. Cuando llegué a casa después de trabajar y me lo comentó... Me resultó bastante extraño.
Merlín es un diablillo como todos los cachorros y no para, pero es un tonto, más bueno que el pan, no lo veía yo nada de dominante. La única que nos domina a todos es... Bueno, ya lo sabeís.
Además cuando se tumba encima de Sera ronronea y ya a los 5 minutos está roncando.
Merlín es un diablillo como todos los cachorros y no para, pero es un tonto, más bueno que el pan, no lo veía yo nada de dominante. La única que nos domina a todos es... Bueno, ya lo sabeís.
Además cuando se tumba encima de Sera ronronea y ya a los 5 minutos está roncando.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.