Qué pena que el egocentrismo, el afán de protagonismo, la prepotencia, la ignorancia y el ansia de conocer se junten todos a la vez en un mismo hilo.
No me extraña no haberme enterado de absolutamente nada en toda la conversación.
P.D. Si no recuerdo mal (que igual sí) de la que se dudó su profesionalidad fui precisamente yo. Cosa que me la sudaampliamente, puestos a ser sinceros.
Problema con jerarquía
Re: Problema con jerarquía
Pues entonces qué equivocado anda Cosa al decir que dudó de la profesionalidad de alguien a quien aprecioNatalia escribió:P.D. Si no recuerdo mal (que igual sí) de la que se dudó su profesionalidad fui precisamente yo. Cosa que me la sudaampliamente, puestos a ser sinceros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Juer!!!! En lo que ha terminado esto.... Parece un problema de jerarquía humana en vez de perruna.....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
TRUFAPDAE escribió:Juer!!!! En lo que ha terminado esto.... Parece un problema de jerarquía humana en vez de perruna.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tenía un montón de quotes... pero que demonios, si os molesta mucho mas cuando demuestro que de perros, lo que es de perros, sabéis bien poquito
Un besote majos!
Ps.: Nate, ve poniendo el orto que te lo voy a rechupetear
Un besote majos!
Ps.: Nate, ve poniendo el orto que te lo voy a rechupetear
cosa escribió: Ps.: Nate, ve poniendo el orto que te lo voy a rechupetear