Se regala BULL TERRIER carácter estupendo ADOPTADO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Se regala BULL TERRIER carácter estupendo ADOPTADO

Mensaje por Natalia »

YA ESTÁ ADOPTADO JOER!!!! QUE NO PARAN DE LLAMAR. lO PUSE EN EL TÍTULO ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTÁ ADOPTADO DESDE HACE YA MÁS DE UN AÑO!!!!!! (SIGUEN LLAMANDO...)

Hola,

Entro para contaros que se regala un bull terrier.

El carácter es estupendo, y el motivo del regalo es que no pueden hacerse con él, por que han elegido mal la raza y es una pareja joven, uno no confía en su perro, y ella le tiene miedo.

El perro tiene un carácter excepcional, mejor que la raza en sí, es cariñoso y simpático, no necesita ninguna terapia. A mí me ha estado dando besos durante casi las 5 horas de valoración.

Esta mañana he ido a hacer la valoración del problema, y residía únicamente en los dueños.

No es apto para dueños "blanditos", por que en seguida se sube a la chepa. No tiene problemas físicos, está sano, no es agresivo con perros ni con personas. Sólo hay que saber llevarlo, para que no pase por lo mismo. Adora a los niños.

Tiene un añito, y es marrón con parches blancos (si puedo, colgaré una foto, como no es mío no he podido ponerlas). Es macho.

Personalmente, hago seguimiento del animal, y elección de los dueños.

Lo siento, pero es una raza que no se puede correr el riesgo de regalarla a cualquiera.

Tiene que ser cerca de Madrid, por que no puede enviarse.

(Si hubiera podido, me lo habría quedado yo)

Un saludo

659 502 205
Última edición por Natalia el Lun Ene 05, 2009 11:58 pm, editado 3 veces en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Necesita casita urgentemente.

En serio, es un amor.

Sólo necesita que le dejen las cosas claras.

Ellos creían que debían sacrificarlo, tuve que convencerles de lo contrario.
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

pues yo me lo quedaria, pero estoy a 500 km de madrid :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

juuuu.

Bueno, ahora es propiedad de El Hogar de Luci, y se da con contrato de adopción. Yo lo reeducaré, aunque no tenga nada que reeducar... pero bueno, por si acaso. Se dará con obediencia básica (sin tirar de correa, se podrá controlar en todo momento).

Tened en cuenta que es PPP, y necesita papeles, seguro y que los dueños tengan un psicotécnico hecho.

Es urgente. No es un perro apto para este tipo de cambios, puede venirle muy mal a su comportamiento.
Responder