ayuda por favor!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Tengo entendido que los chow-chow son bastante vagoncios, pero la verdad es que no los conozco mucho.

De todas formas, sin ánimo de ofender, ¿de verdad quieres tener un perro si no vas a tener tiempo de sacarlo más de diez minutos a hacer pis y luego de vuelta a casa? Piénsatelo, porque es probable que te encuentres con un animal infeliz que empiece a desarrollar comportamientos patológicos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para eso perros viejecitos. Los jóvenes y cachorros están deseando salir a la calle, jugar con sus amiguitos, pasear, oler, probar todo...
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

que tendre tiempo pero lo pienso por mis padres porque dentro de 2 o 3 años con la universidad tendre menos tiempo para estar con el y por eso quiero un perro que tenga que estar lo menos posible en la calle, por eso os pregunto si conoceis alguna raza de estas caracteristicas
guati

Mensaje por guati »

Natalia escribió:Para eso perros viejecitos. Los jóvenes y cachorros están deseando salir a la calle, jugar con sus amiguitos, pasear, oler, probar todo...
Pues es una buena idea, y en las protes hay donde elegir viejitos, para todos los gusto :roll:


Pero mira, lo ideal es que salgan todos los dias para que sea feliz, pero tambien es verdad que a un perro que está encerrado en una jaula todos los dias, en una prote o perrera, pues mucho mejor estará saliendo al menos casi todos, no? eso sí, para que no sea un caos tu casa mejor uno pequeño, que los destrozos por el estrésde no salir pues serán menores.
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

que os parece un cocker, he leido que este perro es un perro de compañia que prefiere estar con la familia a estar en el jardin

que os parece esta opcion?

contestarme porque estoy deseando tener un perro pero no quiero acerle daño al que no sea el adecuado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un cocker?? Ni de broma.

Elimina de la lista todo perro descendiente de cazadores...

Un perrito peque y de compañía, tipo pomerania... o mejor, uno de una protectora, pequeñito y algo adulto. Te va a compensar un adulto, porque un cachorro necesita demasiado tiempo, demasiado, y para que tus padres no acaben hasta el gorro, mejor crecidito.
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

y el cocker porque no??
he leido bastante y pone que es un perro que prefiere estar en casa antes que en el jardin es verdad eso?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es verdad a medias...

Cuando tiene 10 años, sí es cierto.

cuando es joven, es muy activo y dinámico. Te puede salir tranquilo y te puede salir una auténtica bala perruna
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Es verdad a medias...

Cuando tiene 10 años, sí es cierto.

cuando es joven, es muy activo y dinámico. Te puede salir tranquilo y te puede salir una auténtica bala perruna

el problema, Natalia, es que el chico pedia un cachorro de menos de tres meses... y a esa edad ningun perro es tranquilo...






Estas seguro de endosarles este trabajo a tus padres? Quieren ellos tener que cuidar de TU perro cuando empieces la uni?
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

y que raza es la que busco??
un perro que prefiera estar en casa con contacto humano que en la calle?
tengo varias amigas con cocker y me han dicho que lo sacan 1 o 2 veces al dia y poco tiempo y que los perros estan contentisimos y muy alegres
Cerrado