¡Gracias tesoro! Animo ya no me queda...estoy en tratamiento por depresion y ansiedad, y lo estoy pasando fatal.arya escribió:Siempre que leo las noticias de farmacéuticos valencianos, me acuerdo de ti.
Es complicado que escuchen al pueblo, pero hay que intentarlo.
Mucho ánimo preciosa, ojalá cobréis pronto.
Claro que te queda ánimo, aunque sea el más mínimo, si no, aqui estaremos nosotros junto con tus familiares y amigos que te adoran para hacer que ese ánimo se venga arriba.Rowan escribió:¡Gracias tesoro! Animo ya no me queda...estoy en tratamiento por depresion y ansiedad, y lo estoy pasando fatal.arya escribió:Siempre que leo las noticias de farmacéuticos valencianos, me acuerdo de ti.
Nohita escribió:Claro que te queda ánimo, aunque sea el más mínimo, si no, aqui estaremos nosotros junto con tus familiares y amigos que te adoran para hacer que ese ánimo se venga arriba.Rowan escribió:¡Gracias tesoro! Animo ya no me queda...estoy en tratamiento por depresion y ansiedad, y lo estoy pasando fatal.arya escribió:Siempre que leo las noticias de farmacéuticos valencianos, me acuerdo de ti.
Se que lo estás pasando muy mal. Estamos en proceso de que se nos escuche, y no se va a parar, porque esto es insoportable. Y quiero creer, y creo, porque tengo que hacerlo para poder seguir, que lo conseguiremos. No todo, pero al menos cambiar esta situación que está al límite.
Reme, estamos contigo, y no queremos verte asi.![]()
![]()
![]()
+ 100000 trillones, nos tienes para lo que quieras.Gigi escribió:Nohita escribió:Claro que te queda ánimo, aunque sea el más mínimo, si no, aqui estaremos nosotros junto con tus familiares y amigos que te adoran para hacer que ese ánimo se venga arriba.Rowan escribió:¡Gracias tesoro! Animo ya no me queda...estoy en tratamiento por depresion y ansiedad, y lo estoy pasando fatal.
Se que lo estás pasando muy mal. Estamos en proceso de que se nos escuche, y no se va a parar, porque esto es insoportable. Y quiero creer, y creo, porque tengo que hacerlo para poder seguir, que lo conseguiremos. No todo, pero al menos cambiar esta situación que está al límite.
Reme, estamos contigo, y no queremos verte asi.![]()
![]()
![]()
+ 4 trillones![]()
![]()