Problema con jerarquía
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Problema con jerarquía
es que eso es lo que me parece todo el rato, por eso le he preguntado, por que me liaba...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No se puede ser mas injusto. Alguien que cuando se le muestra la evidencia científica se enfada y no respira no debería hacer estas aseveracionesmaximo30 escribió:kenaitos escribió:
exacto, pero es que un perro dominante puede tumbar a un perro solo con su actitud, nadie habla de agresividad con el dominio, pero si del dominio en sí, y es lo que no me quedaba claro, si creias en la dominancia en los perros o no, yo si creo, pero creo que la usan los perros, las personas, lo canarios, los conejos....todos los animales!!
Es como hablar con la pared Kenai, ellos comparan la jerarquía con dominancia y agresividad y no es así.
En otro orden de cosas, un perro dominante no tumba a un perro con su actitud, la posición elevada, como en todo, viene dada por los que están por debajo de ti no por tu imposición, está demostrado que la conducta llamada "alpha roll" aquella en la que supuestamente el macho alfa hace que el omega se tumbe "panza arriba" se inicia de forma voluntaria por parte del animal sumiso, dejando claro que un nombre mas apropiado sería "omega roll"
Me puedes decir que "pruebas" hay por ahí que digan que el perro no venga del lobo y tenga alguna aceptación en la comunidad científica?maximo30 escribió:En serio Nate tu lees bien lo que yo escribo
Que si, que el perro procede del lobo y hay muchas pruebas que lo afirman pero al 100% ninguna, por que hay muchas lagunillas por hay sueltas, con exactitud al 100% es imposible de afirmarlo, es como decir que las pirámides las construyeron los esclavos, cuando hay pruebas que eran trabajadores, y también de que eran esclavos, vamos como la teoría de la relatividad que después de tantos años hay quien la pone en juicio.maximo30 escribió:No se puede poner como ejemplo de jerarquía al lobo, por que el lobo, lobo es, y el perro, perro es, y al 100% todavía a día de hoy no se sabe con exactitud que el perro proceda del lobo, hay muchas teorías pero ninguna clara.
Miedo me da preguntar esto, a que te refieres con su estructura? Porque la estructura de un chihuahua se parece a la de un lobo en el blanco de los ojos.maximo30 escribió:Yo a lo que me refiero que hay que dejar de lado el comparar a perros y lobos por que al fin y al cabo en lo único que hoy en día se parecen es en su estructura.
Eso son perros asilvestrados, no en libertad. No existen grupos de perros que vivan en completa libertad porque no sobreviven, ni aquí, ni en ningún parte del mundo. Y es que además, el perro es una subespecie doméstica del lobo, es decir, que viven con el hombre, no en libres padros corriendo ellos todo felices.maximo30 escribió:Otro tema, los perros en estado libre, yo no se tu donde vivirás y quizás te sera muy sorprendente si eres de ciudad pero para mi es muy habitual encontrarme grupos de 5,6 perros que viven libremente, hasta que vienen los de la perrera y se los llevan, mismamente aquí en una zona muy amplia de encinas vivían hasta hace poco unos cuantos perros en plena libertad.
Es que el mono y el hombre vienen de un antecesor común, no son uno la evolución del otro, por eso tu comparación con el perro y el lobo no es acertada precisamente.maximo30 escribió:Del mono y del hombre
lo único que me resfria es que supuestamente nosotros somos una evolucion del mono con lo que no se nos puede comparar con el mono, pues lo mismo opino del lobo y del perro, si el perro es una subespecie del lobo hay una evolucion de por medio así que no se les puede comparar
Es que esto es un foro en donde se pretende dar una ayuda a los usuarios del mismo, pero que menos que cuando uno da una ayuda, que no lo haga en base a "oídas de pasillos de instituto" o viendo un show de tv. Yo lo siento, pero no acepto comentarios que no tengan al menos una base en la que se apoyen.maximo30 escribió:En serio voy acabar por no escribir en ningún post que tu escribas por que pones en juicio cualquier cosa, relajate por que esto es un foro y de lo que se trata es de que quien lo lea entienda algunos matices de la forma mas sencilla de entender, pero es que contigo hay que sacar la armadura pesada y ponerse e plan científico como te pones tu con tus enlaces de estudios científicos.
Yo no he extrapolado nada, mi comentario es más bien una confirmación a su frase.maximo30 escribió:Además creo que extrapolas las cosasEn que momento te dice Kenai o insinúa que un perro dominante se agresivo? en ninguno!Nate Grey escribió:De hecho, los perros dominantes no son los agresivos, los agresivos suelen ser los inseguroskenaitos escribió:Para mi un lider, es alguien a quien merezca la pena seguir, el liderazgo hay que ganarselo, no imponerlo, por tirar a un perro panza arriba no eres lider de nada.
Es que ayudar mal no sirve de nadamaximo30 escribió:Que aquí no se trata de quien sabe mas, si no de ayudar a quien no sabe nada
Muy bien chaval paso de perder mas el tiempo contigo tienes toda la razón del mundo no me da la gana de buscarte y ponerte lo que me pides, google esta hay
Y hay lo dejo majetes, seguir con vuestras bases científicas en un foro que la gente normal necesita explicaciones sencillas por que sois cabezones de huevos y no queréis razonar a lo que me refiero.
Que casualidad que siempre aparece el usuario Cosa cuando hay debates con Nate.
Pd: Foreros no hace falta que escribáis mas cuando alguien necesite ayuda, ya esta Nate y Cosa para resolver cualquier tema que son los que mas saben del mundo canino.
Y hay lo dejo majetes, seguir con vuestras bases científicas en un foro que la gente normal necesita explicaciones sencillas por que sois cabezones de huevos y no queréis razonar a lo que me refiero.
Que casualidad que siempre aparece el usuario Cosa cuando hay debates con Nate.
Pd: Foreros no hace falta que escribáis mas cuando alguien necesite ayuda, ya esta Nate y Cosa para resolver cualquier tema que son los que mas saben del mundo canino.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
La diferencia entre tu y yo, es que cuando yo pensaba como tu (que lo hacía), tomé la molestia de investigar y tratar de salirme con la mía.maximo30 escribió:paso de perder mas el tiempo contigo
Este artículo de mi blog que subí a este foro no fue precisamente a favor de las corrientes por las que ahora siento más simpatía:
viewtopic.php?f=5&t=41949&hilit=Es+malt ... o+al+perro
Y aún así, fue un artículo en el que trate de documentarme mucho más de lo que tu haces. Simplemente te ciegas en tu "creencia" como si fuera un acto de fe y te niegas a tratar de ver la verdad más allá. Es triste que te quedes ahí. Yo defendí ese artículo en cada lugar al que lo llevaron (grupos del face, foros...) y lo hice con argumentos (más o menos correctos, o más o menos desfasados, pero lo hice).
Tu te limitas a decir que hablar con nosotros es como hacerlo con un muro porque simplemente estamos demostrando que lo que dices no se sustenta en ningún lado y no tienes los argumentos necesarios para rebatirlos.
Pero bueno, supongo que tu en la ciencia no tienes mucha fe y por eso cuando enfermas te vas a un santero o curandero antes que ir al médico
Si, yo también me he fijado, creo que me tiene fijaciónmaximo30 escribió:Que casualidad que siempre aparece el usuario Cosa cuando hay debates con Nate.
Gracias, pero por mi parte tengo que decir que estoy muy lejos de ser el que más sabe del mundo canino.maximo30 escribió:Pd: Foreros no hace falta que escribáis mas cuando alguien necesite ayuda, ya esta Nate y Cosa para resolver cualquier tema que son los que mas saben del mundo canino.
Eso o usas multicuenta, tio ajjjjquerosoNate Grey escribió:Si, yo también me he fijado, creo que me tiene fijaciónmaximo30 escribió:Que casualidad que siempre aparece el usuario Cosa cuando hay debates con Nate.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cosa escribió:No se puede ser mas injusto. Alguien que cuando se le muestra la evidencia científica se enfada y no respira no debería hacer estas aseveracionesmaximo30 escribió:kenaitos escribió:
exacto, pero es que un perro dominante puede tumbar a un perro solo con su actitud, nadie habla de agresividad con el dominio, pero si del dominio en sí, y es lo que no me quedaba claro, si creias en la dominancia en los perros o no, yo si creo, pero creo que la usan los perros, las personas, lo canarios, los conejos....todos los animales!!
Es como hablar con la pared Kenai, ellos comparan la jerarquía con dominancia y agresividad y no es así.
En otro orden de cosas, un perro dominante no tumba a un perro con su actitud, la posición elevada, como en todo, viene dada por los que están por debajo de ti no por tu imposición, está demostrado que la conducta llamada "alpha roll" aquella en la que supuestamente el macho alfa hace que el omega se tumbe "panza arriba" se inicia de forma voluntaria por parte del animal sumiso, dejando claro que un nombre mas apropiado sería "omega roll"
tres tristes tigres....
aburris a una mosca, me da igual quien tome la decision de tumbarse, si el "alfa roll" o el "omega roll" los que sé es que en un grupo siempre va a haber quien ponga los limites y los que los acepte, y punto.
Cosa ti@ hablas mucho pero no dices nada...no entiendo nada de lo que dices, no se si lo de que se enfada y no respira va a por mi, por Maximo...en serio, este es un foro normal, de gente normal, los tecnicismos, las frases de resabiados y de más, aburren, al menos a mi, dejate de rollos y habla a las claras, que rollitos como los tuyos hemos leido unos cuantos, no eres una novedad aqui.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es que no es lo mismo, porque luego llega el gilipollas de turno que se piensa que tiene que ser el alfa de su manada y se dedica a tumbar a un perro porque confunde la inseguridad con la dominancia. Y si esos conceptos no se dejan claros desde un principio, seguiremos teniendo gilipollas de ese tipo.kenaitos escribió: aburris a una mosca, me da igual quien tome la decision de tumbarse, si el "alfa roll" o el "omega roll" los que sé es que en un grupo siempre va a haber quien ponga los limites y los que los acepte, y punto.
Como moderador del foro deberías preocuparte de que la información que se da a los usuarios que piden consejos sea como poco, la más correcta
No entiendo a que viene ese ataque a "cosa", por el hecho de que no conozcas las nombres técnicos no implica ni mucho menos que una persona vaya de resabiada, yo según en el sitio en el que me encuentre me veo forzado a usar un tipo de lenguaje más llano y otro más técnico, y por lo que ya le dijo Cosa a Tali, él está acostumbrado a usar ese lenguaje por los círculos en los que se mueve.kenaitos escribió:Cosa ti@ hablas mucho pero no dices nada...no entiendo nada de lo que dices, no se si lo de que se enfada y no respira va a por mi, por Maximo...en serio, este es un foro normal, de gente normal, los tecnicismos, las frases de resabiados y de más, aburren, al menos a mi, dejate de rollos y habla a las claras, que rollitos como los tuyos hemos leido unos cuantos, no eres una novedad aqui.
El problema que yo observo es que cuando no sabéis de que se habla, atacáis de esa forma, porque no os queda otro argumento.
Que yo sepa, Kenaitos no es moderadora.Nate Grey escribió:Es que no es lo mismo, porque luego llega el gilipollas de turno que se piensa que tiene que ser el alfa de su manada y se dedica a tumbar a un perro porque confunde la inseguridad con la dominancia. Y si esos conceptos no se dejan claros desde un principio, seguiremos teniendo gilipollas de ese tipo.kenaitos escribió: aburris a una mosca, me da igual quien tome la decision de tumbarse, si el "alfa roll" o el "omega roll" los que sé es que en un grupo siempre va a haber quien ponga los limites y los que los acepte, y punto.
Como moderador del foro deberías preocuparte de que la información que se da a los usuarios que piden consejos sea como poco, la más correcta
Digamos que el problema principal de Cosa no es que use o no use tecnicismos, más bien es que su espíritu no es precisamente constructivo. Nunca entra a echar una mano, sólo entra a tocar un poco las narices. Se ve que de vez en cuando se aburre, entra aquí a dar por saco un rato, y vuelve a las tinieblas hasta dentro de unos meses.Nate Grey escribió:No entiendo a que viene ese ataque a "cosa", por el hecho de que no conozcas las nombres técnicos no implica ni mucho menos que una persona vaya de resabiada, yo según en el sitio en el que me encuentre me veo forzado a usar un tipo de lenguaje más llano y otro más técnico, y por lo que ya le dijo Cosa a Tali, él está acostumbrado a usar ese lenguaje por los círculos en los que se mueve.kenaitos escribió:Cosa ti@ hablas mucho pero no dices nada...no entiendo nada de lo que dices, no se si lo de que se enfada y no respira va a por mi, por Maximo...en serio, este es un foro normal, de gente normal, los tecnicismos, las frases de resabiados y de más, aburren, al menos a mi, dejate de rollos y habla a las claras, que rollitos como los tuyos hemos leido unos cuantos, no eres una novedad aqui.
El problema que yo observo es que cuando no sabéis de que se habla, atacáis de esa forma, porque no os queda otro argumento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."