Estoy impaciente por ver alguna fotillo de las que os hizo porque pedazo fotógrafo que es
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lo que te dije esta mañana... Estais todos guapísimos.
Lo que me hubiese encantado estar esa tarde ahi con vosotros (si hubiese vivido cerquita, ya ves, de cabeza). Larita hubiese corrido con Llunita que ni un galgo, y le hubiera defendido de Black.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
A ver cuando os entregan las fotos, seguro que son una pasada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Sylvia !! Estuvimos hablando de ti. Lástima que no te enteraras y no pudieras venir
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Siento no haberme enterado, es que estoy muy liada preparando las cosas y la habitación del bebé y no tengo apenas tiempo para entrar al foro.
Si lo hubiese sabido habría llevado a alguno de estos locos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
He publicado las primeras fotos en el foro de Fotos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo también estoy interesada en las fotos, somos de Madrid y en el caso de que en diciembre pases por aquí nos gustaría que vieses al peque de la casa. Lo cogimos hace año y medio en una perrera municipal con tan sólo dos mesecitos, y es una pasada, todo el mundo quiere acariciarle porque es muy "salao". Es un cruce, tiene parte de schnauzer pero con una mirada especial, ¡y muy fotogénico!