ayuda por favor!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

ayuda por favor!!!!

Mensaje por polo »

holaa me podeis decir un perro que no tenga que hacer muchisimo ejericicio o que si no le sacas un dia a la calle nose muera el perro??

ayudaaa
invitada

Mensaje por invitada »

morirse no se morira... pero ninguno sera demasiado feliz si no lo sacas... (excepto Dama... pero esa es un caso aparte... y supongo que no querrás un perro de 11 años)
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

ya no digo morirse literalmente sino figurado
Invitada

Mensaje por Invitada »

Explica un poco el tema.
Por lo que he podido entender, si no sacas al perro un día por motivos, problemas o circunstancias no pasa nada. Pero no lo hagas por costumbre, les crea ansiedad, un perro necesita salir todos los dias, mínimo dos veces diarias, esto como muy poco.
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

ya pero me han dicho que perros como el yorsay pueden estar varios dias sin salir de casa.
que perros pueden hacer eso??

el yorsay no me gusta por su aspecto fisico
Invitada

Mensaje por Invitada »

No hay raza de perros que no necesiten salir a la calle, necesitan sociabilizarse, relaccionarse con personas y otros perros, se puede volver agresivo, es lo que tiene el perro, indistintamente la raza.
Los gatos no necesitan salir para nada.
invitada

Mensaje por invitada »

polo escribió:ya pero me han dicho que perros como el yorsay pueden estar varios dias sin salir de casa.
que perros pueden hacer eso??
si ya empezamos asi antes de tenerlo... mejor no te compres un perro. Lo siento, no quiero parecer borde pero...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo cierto es que para lo que dices, como dice isabel, el gato es muy buen amigo. O incluso un hurón, que su comportamiento social es muy parecido al de los perros.

Con un gato lo sacarás cuando te apetezca, el hurón.... si te apetece lo sacas, si no, no y el gato igual. Pero el perro tiene que salir a diario.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

jaguar escribió:
polo escribió:ya pero me han dicho que perros como el yorsay pueden estar varios dias sin salir de casa.
que perros pueden hacer eso??
si ya empezamos asi antes de tenerlo... mejor no te compres un perro. Lo siento, no quiero parecer borde pero...
jaguar, me has leido el pensamiento...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
polo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

Mensaje por polo »

que si que si lo sacare pero lo que digo es que si hay perros que sean tranquilos y mas caseros que callejeros?
eso es lo que quiero decir.
que salgan todos los dias claro,pero que en casa se encuentren agusto sin necesidad de dar largos paseos simplemente hacer necesidades y 10 m inutos y luego casa.
a eso me refiero
hay algun perro de esas caracteristicas?
Cerrado