depilación hombres
Re: depilación hombres
Como echaba de menos los posts de Vero 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el tio ese tiene que ser masoka o algo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues yo creo, que es igual que depilarle to el chumino a una tia, con labios incluidos y ojete incluido. A mi me daría quizás mas asco una tía que un tío. 

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Mira que sois delicadas, que pasa que vosotras no teneis pelos en el ojete verdad
Por que el tío seria normalito si fuese un buenorro seguro que os daba igual quitarle los pelos del ojete, los huevos y el pito
y no se quejaría Vero de moverse el asunto para un lado o para otro 

Por que el tío seria normalito si fuese un buenorro seguro que os daba igual quitarle los pelos del ojete, los huevos y el pito

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
H
Tshhh ehh maximitooo!! El tio estaba bien jajjajajjaja.
Ollle, olle ollleee!!! Me gustaría ponerte ati a 4 patas y meterte, eso si,no piendes mal, tirones en el ojete y los pezones muajajajjaja.

Ollle, olle ollleee!!! Me gustaría ponerte ati a 4 patas y meterte, eso si,no piendes mal, tirones en el ojete y los pezones muajajajjaja.

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
que post mas raro
de lo que se entera una
aun no salgo de mi asombro.......

que post mas raro

de lo que se entera una

aun no salgo de mi asombro.......

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ahora no por que estoy con muy mal cuerpo y me cuido muy poco, pero en su momento si que me depilado todo entero, así que no me sorprendería nada que me pusieses a 4 patasvero_dalpa escribió:HTshhh ehh maximitooo!! El tio estaba bien jajjajajjaja.

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Llamadme tradicional, pero a mí no se me ocurre ir a un centro de estética a que me pulan los fondos...
Que te echen mechas (en la cabeza) pues bueno. Que te depilen la espalda, que no se suele ver bien a no ser que tengas ascendentes de la familia de los búhos, pues también.
Pero macho, que los espejos están muy baratitos!
Que te echen mechas (en la cabeza) pues bueno. Que te depilen la espalda, que no se suele ver bien a no ser que tengas ascendentes de la familia de los búhos, pues también.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajjajajajajajajjajajaNatalia escribió:Llamadme tradicional, pero a mí no se me ocurre ir a un centro de estética a que me pulan los fondos...
( falta el emoticono haciendo la ola )

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pero es igual de tremendo que se depile todo un hombre como una mujer eh? vamos al menos para mí, y pienso uyyyyyyyyyyyy qué dolor madre mía!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).