Miedo al cielo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Miedo al cielo

Mensaje por cosa »

Joseboggy escribió:Que me refiero a tus palabras, estando fuera, de día, jugando, si pasa una bandada de pàjaros etc, pero probar a ratos a unirlo al perro màs tranquilo que tenga a ratos por sí surge uno de esos estímulos quizàs el otro perro le transmita cierta tranquilidad, es sòlo una idea......igual que nosotros les transmitimos nerviosismo o tranquilidad con la correa :?:
La sincronización emocional y la empatía no tienen mejor transferencia a través del nylon, que yo sepa
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí, aparte de los poderes parapsicológicos del nylon ( :mrgreen: ), es que no me parece buena idea atarla a otro perro. Ellos la toleran muy bien, y la han aceptado por completo, pero no sé en concreto Sira (que es a la que Greta se pega cuando se siente insegura) qué opinaría si se encontrara con que lleva a la enana atada a su cuello. Es posible que le echara una bronca de narices. Que Sira es todo un carácter, cuando quiere :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

cosa escribió: La sincronización emocional y la empatía no tienen mejor transferencia a través del nylon, que yo sepa
Hubo una hipótesis en el año 1983 si no recuerdo mal, elaborada por el Dr. Van der Waals sobre las propiedades del nylon
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo sigo pensando que esto es uno de las muchas mas cosas que pasaran con la adaptación a la vida real. Que con el tiempo no haciéndole caso a este comportamiento se le pasara por que se adaptara, y bajo mi punto de vista, lo que hay que hacer ahora es estar el mayor tiempo posible en el patio de noche, hacer en el patio actividades que le chiflen he ir poco a poco cerrándole mas puertas de casa para que tenga menos donde meterse hasta el punto de que un día no pueda entrar y se vaya acostumbrando, que yo no veo otro problema que no sea la falta de costumbre.

Vamos mi humilde opinión hablando en cristiano y con simpleza para que se entienda.

También podrías llamar a la porte para preguntarles si allí también tenia ese comportamiento, eso quizás de mas pistas si es algo que acarrea de siempre o es nuevo de ahora.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

maximo30 escribió:ir poco a poco cerrándole mas puertas de casa para que tenga menos donde meterse hasta el punto de que un día no pueda entrar y se vaya acostumbrando, que yo no veo otro problema que no sea la falta de costumbre.
Hay corres el riesgo de que la inundes y le acabes agravando el problema.

A mi me parece buena opción la de que Monte, junto con los otros perros, realicen actividades lúdicas, jueguen todo lo que puedan y más, en el patio, tanto por el día como por la noche. A Monte le vendrá bien porque hará ejercicio :lol: y quizás la perra vaya cogiendo confianza cuando vea que esas cosas que tanto le gustan durante el día, también las puede hacer por la noche, pero siempre sin presión.
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

maximo30 escribió: lo que hay que hacer ahora es estar el mayor tiempo posible en el patio de noche, hacer en el patio actividades que le chiflen he ir poco a poco cerrándole mas puertas de casa para que tenga menos donde meterse hasta el .
La citación correcta seria esta por que tal la has puesta Nate suena de otra forma. Lo de las puertas lo digo por creo recordar que dijo Monte que se iba para adentro por mucha juerga que haya en el patio, no es que las cierra ya, si no que por ejemplo si para llegar al patio esta la puerta de la cocina, un pasillo, y una entradita, no se como sera la casa de monte, pues primeramente cerrarle la de la cocina para que se quede en el pasillo, luego la del pasillo, y así hasta llegar a la de acceso al patio, hasta el punto de que un día se cierre y pueda observar lo bien que se lo pasan en el patio.

Digo eso por que si no la perra se metera siempre para adentro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo he visto a muchos perros mejorar miedos atados a otros perros, independientemente de lo que esté fabricada la correa..... :garrote: :garrote:

Monte, la put*da es que hace frio, porque si fuera con el calorcito con tiempo y paciencia seguro que acabaria saliendo sola...lo malo es que esto se va a alargar en el tiempo por el frio.....

aun asi, has pensado en utilizar el DAP o la camisa de presion esa tan famosa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es lo malo, que es que ahora tenemos muuuuchas horas de noche por delante :martillo:

El DAP lo he probado, y no ha servido de nada (o de casi nada). La camisa de fuerza aún no, pero no la excluyo (aunque no sé si la usaré para ella o para mí :mrgreen:)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, el lado positivo es que al final el invierno pasará, y tienes un monton de animales en casa que la van a ayudar a tener curiosidad y al final, aunque tarde un poco mas va a acabar saliendo, seguro.

Ahora dedicate a darle confianza, que se sienta comoda con vosotros y que se acostumbre a su nueva vida, lo demas vendrá solo :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

kenaitos escribió:pues yo he visto a muchos perros mejorar miedos atados a otros perros, independientemente de lo que esté fabricada la correa..... :garrote: :garrote:
Pudiera ser, si lo dices no lo dudo, has visto a alguno empeorar?

El problema con los perros es parecido al problema con los niños, ellos no pueden dar consentimiento en la terapia (puede sonar raro comparar perros y niños, pero no es tan descabellado), así que si trabajamos con un individuo con estas características tenemos el deber ético de asegurarnos que nada de lo que hagamos pueda empeorar la situación y que todo se haga a favor del sujeto
Responder