pautas para miedos....(ayuda)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: pautas para miedos....(ayuda)

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Monte escribió:Jodé, pues por lo que dices es un bicho bastante fácil, y con muy buen potencial. Yo es que tengo el cupo más que cubierto, que si no me lo traía.

yo de momento no le veo "problematico", quizá, cuando se relaje, se deshaga de sus miedos y coja confianza, sea un perr ode llevarse las manos a la cabeza....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno pues Ezker ya esta en su nuevo hogar (esperemos que sea el definitivo)
ha venido toda la familia a conocerlo, padres, dos hijos y su perrillo, que cuando lo adoptaron también tenía miedos, y bastante mas acusados que ezker por lo que nos han contado, ella creo que se ha enamorado desde que lo vio en la web de la protectora, porque ya tenía hasta nombre para el y todo (lur)

Nos ha dicho que precisamente querían un perro pequeño (ya que en donosti los dejan subir hasta en el bus si son pequeños) para poder llevarle a casi todas partes como al otro y que fuese tranquilo en casa (por cuestiones de la vencidad, que no molesten y esas cosas) que en cuanto a los miedos, ya tenían experiencia con el otro y que con paciencia y un poco de "cabeza" habían conseguido que fuese "normal" lo cierto es que el perrete, llevaba la colita en alto y cuando al saludar (olisquear con bastante insistencia a Lur, este le ha "marcado" su perro se ha apartado con tranquilidad y le ha ignorado totalmente (se ha sentado dándole la espalda)
esperemos que todo vaya bien y que "lur" se integre totalmente en su nueva familia.

(me ha dado un poco de penita que se fuese, pero se que está en buenas manos)

nos han prometido fotos, videos y comentarios.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Pues me alegro mucho de que Lur ya haya encontrado un hogar, espero que sea definitivo :D
Imagen
Responder