Felicidades princesa, y que cumplas muchos más junto a nosotros!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Felicidades princesa, y que cumplas muchos más junto a nosotros!!
Es que ella hace que se me salga la lagrimita
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Delta escribió:Felicidades!! Muy bonito el video, está muy graciosa con sus volteretas
Lo he puesto porque no quería fotos tristes de ella, y ahí se la ve haciendo algo que antes era imposible, darse una voltereta al completo, jejeje, cuando llegó ni lo intentaba, y con el atropello se quedaba trabada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gracias a todos, lo único que no hemos conseguido es que no se achante cuando hay mucha gente, ese sigue su pequeño gran temor, pero lo compensa con su amor
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Muchas felicidades princesaaa. Espero que cumplas muchos más, para que tu mami te pueda seguir cuidando y mimando tan bién como ahora y tu puedas regalarle todo el amor que llevas dentro.
Gracias Nuria por darle la oportunidad.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.