Lumbalgia.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Lumbalgia.

Mensaje por vero_dalpa »

Puf...Nuria gracias por la info. La verdad que ( por desgracia) me tranquiliza hablar con alguien que esta como yo :llanto:

hubo una temporada que no podía pasear a Cabito. Si por cualquier cosa me daba un mini tirón con la correa veia las estrellas y ahora ya puedo toser y estornudar porque antes era ( LO JURO, PROMETO )el peor dolor que eh sentido en toda mi pequeñita vida !!

Gracias nuria!! Ya os iré informando de cuando me dan cita y de lo que me dicen. :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Lumbalgia.

Mensaje por Nohita »

Cuídate, nena. Que eres muy muy joven para que tengas todos esos dolores. No dejes de ir al médico y ya nos vas contando.
Espero que nos digas algo pronto. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Lumbalgia.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Andar es buenísimo, yo era de lo poco que hacía una de las veces, darme paseos con Bogart. Lo peor es no moverte nada, se va quedando la zona más inmóvil.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Lumbalgia.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ojo andar con moderación eh? si sólo puedes una vuelta a la manzana la das, siempre que no te baje el dolor de la rodilla, si te llega hasta abajo ni andar ni leches.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Lumbalgia.

Mensaje por vero_dalpa »

Vale vale. Captado jejejeje. Mapana llamare para pedir cita porque creo que hoy al ser fiesta no cogerán el telefono.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Lumbalgia.

Mensaje por vero_dalpa »

Me han dado cita para el día 8 de este mes. Ya os dire .

Con lo ipocondriacva que soy yo...esque me pasa el pinchazo como si me dolieran el ovario :( .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Lumbalgia.

Mensaje por nuriaBogartDana »

El 8 está ya mismo Vero ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Lumbalgia.

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:El 8 está ya mismo Vero ;)
Siii!!!

Me estan pasando unas cosas....

Estaba esta tarde a eso de las 15:00 cortandole en pelo a mi hermano, suena el telefonoy es para mi.
La ginecologa que por qué no había acudido a mi cita. ¿ Citaaa, pero si era el día 15 no???

Pues no. Resulta que me han estado esperando una hora a ver si llegaba y yo tan pichi en mi casa :oops:
Me han dicho que si iba que me esperaban pero no sabía como decirles que no podia ( estoy en los días de ser mujer llorona,sensible e insoportable ) :mrgreen:

Eh podido conseguir una cita para el proximo lunes.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Lumbalgia.

Mensaje por Rowan »

Asi tenemos la cabeza más de una...menos mal que te ha dado cita enseguida :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder