El post de los buenos días (8)
Re: El post de los buenos días (8)
Buenos días a tod@s !!!!!!!!!!!!!
"Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar"
William Shakespeare
"Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar"
William Shakespeare
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos y nublados días!!!
Dichosos los ojos, Gigi!!!
Dichosos los ojos, Gigi!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Hola, corazon. Son las Fires de Girona y estado liadillo con los caballos. Igual un dia de setos me llevo la tablet y os mando un mensaje al trote
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Hola!! Buenos dias!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos días, familia !!!
"Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
"Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
Buenos y lluviosos días!!
Gigi, con tal de que escribas como si lo haces haciendo el pino.
Gigi, con tal de que escribas como si lo haces haciendo el pino.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos, soleados y, para algunos, festivos días !!!!
"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte"
Leonardo Da Vinci
"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte"
Leonardo Da Vinci