Ayuda !!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
natalia09
Principiante
Principiante

Ayuda !!

Mensaje por natalia09 »

hola tengo un beagle de tres años...no lo aguanto mas no obedece, no me sigue hace su vida, ladra mucho los vecinos nos odian ya me han amenazado...ademas hay que sumarle que tiene un olor horrible...ya lo lleve al veterinario no saben a que se debe lo bañamos todas las semana porque duerme adentro de casa con mi hijo...no se que hacer mi hijo lo ama pero a mi me esta volviendo loca,, amo los perros pero este salio oloroso...irrespetuoso...y desordenado..se revuelca en lo que sea...le das una galletita y se revuelca encima...creo que el olor que tiene se debe a que se revuelca en los bichos del jardin..no sale a la calle porque si lo dejo se me escapa..sale como una bala y no escucha su nombre..no obedece...su ladrido es una tortura parece una mezcla de lobo con foca... no se que hacer si no fuera por mi hijo ya lo hubiera dado en adopción..
por favor que alguien me ayude!!!
gracias
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Ayuda !!

Mensaje por Nate Grey »

No entiendo a la gente que pida ayuda con su perro cuando ni tan siquiera se molesta en prestarle al perro los servicios mínimos que necesita el animal
natalia09 escribió:creo que el olor que tiene se debe a que se revuelca en los bichos del jardin..no sale a la calle porque si lo dejo se me escapa..sale como una bala y no escucha su nombre..no obedece...
Hay un par de inventos recientes, creo que salio nuevo la semana pasada, los llaman "collar" y "correa" y sirven para pasear al perro cuando no acude a la llamada. :roll:
natalia09 escribió:hola tengo un beagle de tres años...no lo aguanto mas no obedece, no me sigue hace su vida, ladra mucho los vecinos nos odian ya me han amenazado...
Como lo has adiestrado para que te obedezca? Sabes que los perros no vienen con un manual, ni los podemos programar como a los vídeos para que hagan lo que queremos.

Un perro necesita salir a la calle al menos 1 hora al día, todos los días del año, de lo contrario, sus niveles de estrés y ansiedad irán aumentando y derivando en conductas no deseadas, pero ah, de este problema la culpa no la tiene el perro, sino vosotros
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Hola:
Los beagle son una raza que necesitan actividad....

Los perros aprenden por asociación: (Creación de una relación entre objetos o ideas)..por lo que si siempre ha recibido atención cuando ladra a aprendido que ladrando obtiene cosas.

¿¿Le habéis enseñado obediencia básica???, ¿¿¿normas de convivencia???....¿¿¿haceis largos paseos con el???...¿¿¿juega en el parque con otros perros???...¿¿¿cuanto tiempo le dedicáis???
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Nate Grey escribió:No entiendo a la gente que pida ayuda con su perro cuando ni tan siquiera se molesta en prestarle al perro los servicios mínimos que necesita el animal
natalia09 escribió:creo que el olor que tiene se debe a que se revuelca en los bichos del jardin..no sale a la calle porque si lo dejo se me escapa..sale como una bala y no escucha su nombre..no obedece...
Hay un par de inventos recientes, creo que salio nuevo la semana pasada, los llaman "collar" y "correa" y sirven para pasear al perro cuando no acude a la llamada. :roll:
natalia09 escribió:hola tengo un beagle de tres años...no lo aguanto mas no obedece, no me sigue hace su vida, ladra mucho los vecinos nos odian ya me han amenazado...
Como lo has adiestrado para que te obedezca? Sabes que los perros no vienen con un manual, ni los podemos programar como a los vídeos para que hagan lo que queremos.

Un perro necesita salir a la calle al menos 1 hora al día, todos los días del año, de lo contrario, sus niveles de estrés y ansiedad irán aumentando y derivando en conductas no deseadas, pero ah, de este problema la culpa no la tiene el perro, sino vosotros
¿¿¿¿Estas cosas se pueden denunciar???? :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como te han indicado ya, a los peros hay que enseñarles desde el primer día, lo que quieres y lo que no quieres que hagan, aparte de que salir a la calle (por mucho jardín que tengas) le hace relacionarse, con otros perros, con personas y con toda clase de situaciones, también les "cansa" física y psicológicamente, lo que hace que el perro esté mas tranquilo.

en cuanto al olor... los perros huelen a perro (unos mas y otros menos) hay que lavarles con champus especiales de perros ya que su ph es diferente al de las personas y no es muy aconsejable bañarles tan a menudo ya que su estropeamos el "manto" de bacterias beneficiosas que recubren su piel (al igual que la nuestra) y eso también puede ser causa de olor.

en este caso, no te voy a aconsejar que hagas tal o cual cosa (ya que parece que el problema viene de atrás) si no que acudas a un buen profesional en tu zona, para que vea lo que quieres corregir, cómo actuáis con el perro y que debéis cambiar, aparte de daros las pautas adecuadas para corregir todos esos problemas que tienes. (ladrar, escaparse.....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo me inclino más porque le busquen un nuevo hogar.

Se queda de que el perro huele mal porque se revuelca en el jardín en donde lo tienen aprisionado todo el día.
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Nate Grey escribió:Yo me inclino más porque le busquen un nuevo hogar.

Se queJa de que el perro huele mal porque se revuelca en el jardín en donde lo tienen aprisionado todo el día.
Bruff, vaya lata esto de no poder editar :x
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

taliesim escribió:saludos!!

como te han indicado ya, a los peros hay que enseñarles desde el primer día, lo que quieres y lo que no quieres que hagan, aparte de que salir a la calle (por mucho jardín que tengas) le hace relacionarse, con otros perros, con personas y con toda clase de situaciones, también les "cansa" física y psicológicamente, lo que hace que el perro esté mas tranquilo.

en cuanto al olor... los perros huelen a perro (unos mas y otros menos) hay que lavarles con champus especiales de perros ya que su ph es diferente al de las personas y no es muy aconsejable bañarles tan a menudo ya que su estropeamos el "manto" de bacterias beneficiosas que recubren su piel (al igual que la nuestra) y eso también puede ser causa de olor.

en este caso, no te voy a aconsejar que hagas tal o cual cosa (ya que parece que el problema viene de atrás) si no que acudas a un buen profesional en tu zona, para que vea lo que quieres corregir, cómo actuáis con el perro y que debéis cambiar, aparte de daros las pautas adecuadas para corregir todos esos problemas que tienes. (ladrar, escaparse.....)
OLEEEEEE!!!...MAS CLARO.... AGUA :bien: :bien: :plas: :plas:
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

De acuerdo con todos vosotros.
A mí lo que me ha encantado es lo de que el perro "hace su vida". :flipo: :flipo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Nate Grey escribió:Yo me inclino más porque le busquen un nuevo hogar.

Se queda de que el perro huele mal porque se revuelca en el jardín en donde lo tienen aprisionado todo el día.
yo en este caso no, porque es un perro con problemas, que si ya cuesta sacar adelante las adopciones de perros, "normales" que no dan problemas de obediencia, o que no son inquietos en casa (aunque tengan problemas de miedos, o fobias) este pobre se va a pasar la vida de casa en casa, de centro de acogida en centro de acogida, o lo que es peor, en la calle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder