"Jalogüin"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

"Jalogüin"

Mensaje por Nohita »

Pues eso que mañana es Halloween y era por saber si haciais algo especial. La verdad que nosotros en casa es una fiesta que nos gusta mucho.

Nosotros mañana nos vamos a Granadaa pasar el puente, y por la noche tenemos una cena en familia donde nos disfrazamos y esperamos a los niños que vienen a por las chuches. Es un día más para estar en familia y ya de paso pues pasarlo bien.
Decoramos la entrada de la casa con telas de araña y nuestra novia cádaver, ponemos velas... Está chulo!
Nos lo pasamos como crios.

Recuerdo hace unos años cuando yo vivia en casa de mis padres todavia y vinieron unos niños. Fue a abrir mi padre y los peques le gritaron: "truco o trato?" Y mi padre les contestó: "es que yo no se jugar a eso" jajajajaja. Pobre mio no sabía que era. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora todos los años les espera con sus caramelos comprados.

Y mirad que tarta de queso ha hecho mi hermana... :mrgreen:

Imagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: "Jalogüin"

Mensaje por vero_dalpa »

Ualaaa!!!!! que chulada tía!!

Nunca he celebrado Halowen . Solo comía castañas asadas y marreneaba los panallets. ( Dulçe tipico catalan para estas fechas). Pero sí que últimamente ( 3 años atras) han empezado a picar niiños a la puerta disfrazados y la verdad que es una fiesta que cada vez se celebra mas a lo Americano. Me gusta.

Aquí en casa siempre tenemos pastas y un bol lleno de caramelos de diferentes sabores.
Recuerdo que el primer año que picaron pidiendo caramelos mi padre le dijo que no tenía nada y salí yo con el bol a darles. Nos quedemos sin, pero las carillas de los mocosos con los caramelos :mrgreen:

Eso si. Pican bastante tarde,no?? Aqui de las 19:00 en adelante.

Me gustaría ser 10 años mas pequeña. Me iba a disfrazar yo y empacharme de dulces.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: "Jalogüin"

Mensaje por Nohita »

Si, si. Es verdad que cada año se ven más niños disfrazados y que la americanada nos ha ido invadiendo poco a poco.
A mi me gusta mucho. Ya lo he dicho, aprovechamos para esa cena familiar y ya de paso, disfrazarnos en casa todos.

Si que es verdad que en Granada, lo que es en la ciudad, son más fiestas de noche, de pubs... Eso no me mola. Nosotros nos reunimos en casa de mi cuñado que vive en una urbanización a las afueras de Granada. Es cerrada y alli te ves a los crios casa por casa chillando y corriendo. Eso es lo que nos gusta a nosotros. :mrgreen:

De vez en cuando algún que otro sustillo a los peques jajajaja.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: "Jalogüin"

Mensaje por arya »

Nada de americanadas, a comer panellets, castañas, boniatos y poner velas a los difuntos. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: "Jalogüin"

Mensaje por vero_dalpa »

arya escribió:Nada de americanadas, a comer panellets, castañas, boniatos y poner velas a los difuntos. :garrote:

Ah, ¿ que son Boniatos y no Moniatos? jajajajajajjajaja Los eh llamado toooda mi vida Moniatos.


Oye, necesito, quiero y exijo un trozito de esa tarta!!!PORFI PLIS :caution: :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: "Jalogüin"

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Nada de americanadas, a comer panellets, castañas, boniatos y poner velas a los difuntos. :garrote:
Ah! Y se me olvidaban... Las pelis de miedo. :baba: :baba: :baba:
Que ricas las castañas y boniatos. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: "Jalogüin"

Mensaje por Gigi »

Nohita escribió:Que ricas las castañas y boniatos. :mrgreen:

Tu pide y te será concedido :wink:



Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: "Jalogüin"

Mensaje por red_dream »

A ver si en una de esas visitas a Granada, con o sin disfraz, te pasas a la ida o a la vuelta por Málaga y nos tomamos un cafelito :garrote: :mrgreen: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: "Jalogüin"

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:
Nohita escribió:Que ricas las castañas y boniatos. :mrgreen:

Tu pide y te será concedido :wink:



Imagen

:shock: :shock: Quien los pillara ahora mismo. :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: "Jalogüin"

Mensaje por Nohita »

red_dream escribió:A ver si en una de esas visitas a Granada, con o sin disfraz, te pasas a la ida o a la vuelta por Málaga y nos tomamos un cafelito :garrote: :mrgreen: :kiss:
Pues hace justamente un mes estuvimos alli (en Mezquitilla). Pero fuimos en moto y a comer con la madre de Sera, vamos un ratillo solo.
(Ah! Y ya de pasó nos vacunó jajajaja que parecemos sus conejillos de indias.)

Cuando vayamos a pasar un fin de semana con la peque puedes estar segura que te avisaré. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder