dudilla made in vero

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

dudilla made in vero

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora viene lo mas divertido....La pregunta del millón.

A ver... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¿ Se pueden hacer post privados ?

Me refiero a contar algo "importante" y que después no salga en google al poner mi nick por ejemplo,


:roll: :roll: :martillo: :martillo:

Ahora es cuando me matáis
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: dudilla made in vero

Mensaje por Gigi »

Yo diria que un privi es como un e-mail, por lo tanto no sale en Google.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: dudilla made in vero

Mensaje por isabelcal »

Creo que lo que dices Vero es poner un post por ejemplo aquí en offtopic y que sólo lo vean ciertos usuarios o que no se encuentre por el buscador, no??

Si lo pones en offtopic solo lo podremos ver los que estamos registrados, pero creo que no es tan exclusivo como tu quieres, así que te quedan los privados a quién se lo quieras contar y así te aseguras que sólo se enteran ellos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: dudilla made in vero

Mensaje por Monte »

Yo, sinceramente, no pondría nada muy "privado" ni "importante" en un foro público (que las carga el diablo :mrgreen: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: dudilla made in vero

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:Yo, sinceramente, no pondría nada muy "privado" ni "importante" en un foro público (que las carga el diablo :mrgreen: ).
Amén! :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: dudilla made in vero

Mensaje por vero_dalpa »

Si. También es verdad. Pero no tengo con quien desahogarme...... :cry:

Bueno. gracias :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: dudilla made in vero

Mensaje por CDR89 »

Yo estoy de acuerdo con Monte. Mejor mandar un email o una llamada de teléfono...que la privacidad te la aseguras más
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: dudilla made in vero

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:Si. También es verdad. Pero no tengo con quien desahogarme...... :cry:

Bueno. gracias :kiss:
Si lo que quiereses desahogarte con alguien concreto, pídele por privi su e-mail :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: dudilla made in vero

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno pues prepararos esta noche. Vigilar vuestra bandeja de entrada de " privis" que va a petar. :x :lol: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder