regalo labrador-golden (hembra)2años

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
j4x4gasolina
Principiante
Principiante

regalo labrador-golden (hembra)2años

Mensaje por j4x4gasolina »

hola buenas regalo labradora-golden de 2 años de edad juguetona buena se porta bien tranquila muy amable con los niños no muerde cariñosa la regalo por situacion familiar me duele mucho pero no puedo criarla y antes de llevarla ha una perrera prefiero darsela ha alguien que sepa que la va ha cuidar y darle todo lo que necesite es muy guapa y no ladra se encuentra en madrid valdemoro para gente que tenga campo o que le guste un animal para disfrutar y correr es un cielo de animal y no quiero que le pasa nada malo la regalo con comederos cama correa halti cartilla de vacunacion tiene chip solo cambio de titular yo me encargo de los costes del cambio alguien que sea de confianza y que le gusten los labradores dejo mi numero 6 8 6 4 1 1 5 4 1 porfavor alguien de confianza que trate bien a los animales no quiero nada malo la regalo por situacion familiar pesima no puedo darla toda la atencion que necesita gracias a todos ayudarme porfavor gente de confianza es muy sumisa con otros perros nunca se a peleado es muy buena gracias y 100000000000000 gracias
Responder