Nala se come su caquita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Nala se come su caquita

Mensaje por Anna »

Hola chicos, tengo un problema con Nala, descubrimos hace un tiempo que de vez en cuando le daba algun que otro lameton a su propia caca, intentamos estar pendientes para que cuando la haga le regañemos y no lo vuelva a hacer pero lejos de conseguirlo, (porque ademas nos resulta muy dificil ya que no solemos estar en casa en las horas que suele hacerlo) observamos que sigue haciendolo y cada vez de manera mas asidua. Vamos que antes era en alguna ocasion y ahora es casi todas las veces que hace caca. No es que se coma toda la caca pero si trocitos.
Os ha pasado? Habeis conseguido quitarle la mania? Sabeis si es malo para ella? y si lo es en que medida? Espero que podais ayudarme.
Se que este post es un poquito desagradable pero he espedificado para que entendais totalmente el problema. Espero no haber puesto mal cuerpo a nadie. :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

prueba a darle platano, suele funcionar
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Le doy platano? Pero cuando se lo doy? Cuando haya visto que se ha comido la caca o cuando se la vaya a comer o es indiferente el momento del dia? Gracias por tu respuesta Teresa2
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

platano??...., nunca lo habia oido...., funciona??
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si no recuerdo mal cuando comen su caca es una falta de vitaminas que las suple las que aporta el platano
como no les suele gustar intenta darle lo que el se deje durante varios dias a ver si te funciona, a mi me fue bien
si no diselo a tu vete a ver si te da otra cosa, a mi me dijo lo mdel platano primero y me fue bien
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema es que venga a causa de unas vitaminas diferentes....

De todos modos, qué tiempo tenía? En cachorros es muy común la coprofagia (se llama así) y no es nada de lo que preocuparse, siempre que sea la suya.

Evita que se coma ajenas, pues podría introducir mil enfermedades en ella.

Pero vamos, en principio no te preocupes demasiado, si ves que va a más, como dices que está pasando, que le den vitaminas, o la hagan una analítica.

Saludos!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Con el tiempo se le irà quitando la manìa. Eso sì, que sòlo sea la suya.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Muchas gracias por todas las respuestas. Creo que era Natalia quien preguntaba la edad, tiene nueve meses, y sí, de momento solo es la suya, vamos que la de otros perros nunca. Os hare caso y la llevare al vete a ver si va a ser eso. Lo del platano.... con ella es imposible no le gusta y lo tira... como le diese jamon!!! Ya cambiaria la cosa!!! JEJEJE
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

uajaja daselo con jamonjajaja
pues una mia era la propia y luego la ajena a si que con mil ojos

con estos bichejos no se descansa menos mal que son tan ricos
Rockminnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 16, 2007 5:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Rockminnie »

Hola Anna..

Mira, mi perrita sin ser cachorra, tambien se come su caca, la lleve al Vet, y me dio un polvo, que se lo pones a la comida como si fuera sal, este lo que hace, es darle feo gusto a su caca, no a la comida, y de esa manera se le va la MALA costumbre de comerla. Espero que te sea de ayuda.... Besos! Anahi!
Responder