Gigi escribió:Lo que tampoco es cierto del todo es que si les dejas la comida es imposible controlar las cacas.
Lluna tiene la comida a su disposicion y lo hace solo cuando la saco por la mañana.
Exacto aquí hay una rutina establecida.
Pero en este caso es un cachorro de dos meses que todavía no controla el esfínter y aquí es cuando entra la paciencia del dueño de estar todo el día encima del perro para que poco a poco se acostumbre a la rutina.
Monte escribió:maximo30 escribió:mas siendo un Boxer por que suelen ser muy glotones.
No te creas, a Boxer siempre ha costado hacerle comer, no es nada tripero y en seguida pierde el apetito. Y Chico de cachorro tampoco era nada tragón, es mucho más tragón ahora que es adulto.
Yo me refiero a por lo general en una media los Boxer suelen ser bastante tragones, y ya no solo los boxer si no de cachorros casi todos son tragones, aunque hay muchas excepciones.
Krilin escribió:Royal Canin Vet Junior que me vendió el veterinario, y además me resultaba muy caro (casi 10€/kg),estuve ojeando y vi que hablaban muy bien de los piensos Acana, así que ahora le doy el Acana Puppy Large Breed (3.28€/kg)
Entonces en este caso igual es mejor que se lo deje un rato más, tal vez?
10 euros el kilo es imposible eso no puede ser, vamos un saco de 5 kilos 50 euros de RC yo no lo he visto en mi vida, o el veterinario quería hacer el agosto contigo.
Yo en tu caso si tienes al perro dentro de casa que no se le estropea el pienso le ira dejando pienso todo el día, pero no en plan te lleno el cuenco para todo el día , si no ir echando puñados cuando veas el cuenco vació y que siempre tenga a su disposicion pienso recién sacado del saco.