Aplicaciónes para Smartphones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Aplicaciónes para Smartphones

Mensaje por maximo30 »

Pues eso quiero abrir un post donde incluyamos aplicaciones que usemos en nuestros Smartphones, y ya que las vamos a publicar me gustaría que añadiriamos nuestros sistema operativo, tanto si es Symbian o Android por ahora los mas usados.

En primer lugar una que me a llamado mucho la atención, BLACKLIST, su utilización básicamente es restringir las llamadas entrantes de un numero de teléfono en concreto, se pueden colocar varios números de teléfonos en la lista, y cuando te llaman esos teléfonos les sale comunicando. Ahora mismo solo me es útil para quitarme de encima a pesados, pero en su día me hubiera sido muy útil con mi encargado de trabajo.

En mi caso son de Symbian

Otra muy buena es la VIBER si tienes conexion de datos, esta básicamente consiste en poder hacer llamadas telefónicas sin coste ninguno, automaticamente carga tu agenda y te marca los contactos que tienen viber para poderlos llamar. La calidad de audio es óptima siempre y cuando te encuentres en una zona de buena cobertura de datos. Con Wifi a mi al menos no me funciona :?

YOUTUBE DOWNLOADER, esta a mi me encanta, consiste en descargarte vídeos del Yotube, y en el Youtube es increible los vídeos que puedes encontrar.

Las otras que tengo son básicamente chorradas como el típico navegador Opera Mini, el watsapp que todos conocemos, accesos directos a paginas, chorraditas como uno que hace de linterna y la sirena de la policía, un hamster que repite lo que dices con voz de pito etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Aplicaciónes para Smartphones

Mensaje por Rowan »

¡Y yo que solo lo uso como teléfono y despertador....! Lo que me pierdo por ser una inutil tecnologica. :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Aplicaciónes para Smartphones

Mensaje por Natalia »

A mí la linterna me viene cojonuda, sobre todo por la noche para encontrar las cacas de éstos jajajajajaj

Business calendar. Va unido a google calendar, pero yo en ordenador no lo uso. Para mí lo que tiene mucho valor es que entro una vez en google calendar, hago 4 calendarios diferentes (cada uno va en un color) y luego desde el movil dependiendo del tema me marca un color diferente, y tengo los cuatro calendarios en uno, que puedo ver simultáneamente, o por separado.

Docs. Unido a google docs. Para los que usamos google docs con mucha gente a la vez, va de lujo. En cualquier momento puedes cotillear lo que necesites (en mi caso es un listado de personal, antes de ir echo un vistazo y ya sé con quién comparto tarde).

Pedometer. (pese al nombre, es un podómetro, que no un pedómetro) Para ver las palizas que me pego paseando perros. jajajaj

Multicon. Para poner más iconos en menos espcio en las pantallas principales. Util para gente como yo, que no le gusta ir cambiando de pantalla y sólo tengo una.

k-9 mail. Gestor de correo maravilloso. No por bonito, por funcional. En él llevo mis 9 correos electrónicos, que se actualizan sólos, me da aviso si me llega algo en cualquiera de ellos, y van sincronizados con los correos "de ordenador", así que si borro desde el móvil, puedo borrar también directamente de la bandeja de entrada.

Airdroid. para conectar el movil con el ordenador sin necesidad de cables (con internet). Útil sobre todo para bajar fotos rápidamente.

Y como curiosidad. No vale para mucho, pero hay hasta una aplicación clicker. jajaj
Responder