pautas para miedos....(ayuda)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: pautas para miedos....(ayuda)

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias lo leeré con calma, en un primer vistazo veo el uso de cliker (cosa que no domino, mi madre mucho menos) pero lo leeré y veré la manera de aplicar lo que pueda en este caso.
sobre todo darle unas pautas adecuadas a mi madre que es quien pasa las 24 horas del día con Ezker, hasta que en la protectora le encuentren una casa definitiva.
y ver en el tiempo que estoy yo que y como trabajar con ezker.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: gracias lo leeré con calma, en un primer vistazo veo el uso de cliker (cosa que no domino, mi madre mucho menos) pero lo leeré y veré la manera de aplicar lo que pueda en este caso.
Yo también le eché un vistazo rápido, pero vi que se podía trabajar sin el clicker
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

voy releyendo el post para acordarme de todo y me he dado cuenta que parece que le pongo pegas a todo lo que me decís, puede que sea así, pero no es por no hacer las cosas, si no que, yo estoy con Ezker todos los días un rato y quien lo tiene todo el tiempo es mi madre y claro a los "problemas" que pueden surgir al aplicar unas pautas en un perro determinado, tengo que añadir lo que se que mi madre hará y lo que no va a hacer (bien porque le parezca absurdo, porque no sepa, por no tener paciencia, o falta de conocimientos) que la mujer va hacia los 80 y no está para muchos "ruidos"

así que reitero mi agradecimiento a quienes os tomáis la molestia de ayudarme. :kiss:

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió:parece que le pongo pegas a todo lo que me decís, puede que sea así
No es que pongas pegas tali, es que cada perro es un mundo y cada uno tiene su propia reacción ante los estímulos. A mi me parece perfecto que nos cuentas que sucede cuando intentas aplicar algo de esto y que en absoluto me parece una pega, una pega sería si no lo intentaras y directamente ya lo descartaras :wink:
taliesim escribió:así que reitero mi agradecimiento a quienes os tomáis la molestia de ayudarme. :kiss:
No problem, se que tu lo harías por mi :D
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

como va el enano?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uf!! poco a poco, parece que ya come cuando y lo que tiene que comer
juega a ratos con Serena, a "peleas" sobre todo
en casa no da nada de guerra, busca la compañía de mi madre, pero tampoco esta obsesionado con ella, a veces se sube a la cama o al sofa con ella y otras se tumba en su camita tan pichi
este finde no le he visto he estado con visita de amigos, veremos mañana que me cuenta mi madre y cómo le veo.

taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno, parece que hay un adoptante para ezker, mañana se conocerán y le haremos el quinto grado, no queremos que lo devuelvan de nuevo así que habrá que ser un poco exigentes y claros en cuanto a los miedos.

Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Me alegro mucho Tali, a ver si hay suerte :wink:
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, pues los primeros adoptantes fueron "rechazados" por nosotras..... realmente era una señora mayor, un poco deprimida y que no quería adoptar, pero su hija le estaba presionando.

Así que, no nos pareció conveniente:

1º porque la señora no estaba convencida
2º estaba un poco deprimida (con el nivel tan bajo de ezker no es lo mas conveniente.
3º no estaba segura de poder atenderlo (es que con los mareos que tengo, no se si podré sacarlo a la calle....)

hoy hemos entrevistado a otros.... joe a mi me ha gustado, me han parecido convencidos (después de comentarles lo del nivel del perro y sobre sus miedos)
se han ido muy convencidos, incluso hablaban de comprar las cosas del perro.....

y al cabo de unas horas nos han llamado para decir que se lo han pensado mejor, que con sus miedos y la edad que tiene, no estaban nada convencidos de que el perro pudiese mejorar.

la buena noticia... pues que hay bastante gente interesada y mañana vendrán desde San Sebastian a verlo otros posibles adoptantes....

sobre su comportamiento, no puedo decir mas que cosas buenas, hoy lo hemos traído a nuestra casa y no hay perro.

no ladra, esta tumbado en la camita, se ha dejado olisquear por todas, le ha movido el rabo a trufa, ha comido, luego cuando hemos comido palomitas, se ha interesado, hemos estado viendo una peli de miedo, con sus ruidos y su música... y bueno, se ha pegado un par de sustitos, (Andrea también) pero ni ha temblado, ni se ha escondido, ahora lo bajaré un rato a la calle y a cenar.

No entiendo que busca la gente cuando se deciden a adoptar..... en su ficha pone que es mayor y que tiene miedos (se asusta de los bultos, de las cosas nuevas, de mucha gente y los ruidos, pero no se vuelve loco y confía en la persona que le lleva)
no es pegajoso, pero tampoco arisco, si le coges el feliz, pero si no, no pasa nada.
si que es cierto que se queda un pelin "trabado" y hemos notado que es muy sensible a los gritos o las voces fuertes, los movimientos bruscos... pero coño, un perro que no monta jaleo, que le puedes dejar solo, que no se hace nada en casa, que no es agresivo (bueno a azkena le ha "echado" la boca cuando se ha dejado caer en la cama junto a el, pero un "marcaje" que le hemos corregido.)

ciertamente yo me lo quedaría con los ojos cerrados si pudiera,porque a pesar de su miedos, le veo bastante equilibrado, no veo que tenga ningún fallo, vale camina un poco encogido y cuando te paras y se siente la cuesta un poco, volver a ponerse en marcha.
pero, con el tiempo, para mi que eso se va a corregir, no es hoy en día un perro dependiente (a no ser que se le incentive cogiéndole en brazos, no creo que lo sea nunca), se relaciona bien con perros, con el gato... no hay problema (bueno kaos le ha dado un "toñeja") y con niños.... ni idea.
en fin a ver mañana.....

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jodé, pues por lo que dices es un bicho bastante fácil, y con muy buen potencial. Yo es que tengo el cupo más que cubierto, que si no me lo traía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder