LA SELVA NEGRA EN OTOÑO.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: LA SELVA NEGRA EN OTOÑO.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues la verdad que si, merece la pena, estar en un sitio así. Lo tenemos justo al lado de casa, andando no llegará a 10 minutos y nunca, nunca , nunca te cansas de andar por ahí. Siempre te encuentras cosas nuevas, ardillas cotillas mirándote fijamente o comiendo tan tranquila a 1 metro de distancia escaso. Ciervos y cervatillos que se quedan quietos cuando pasas por su lado (20 metros). Me encanta el olor a pino, el olor a tierra mojada, el sonido del silencio. Solo escuchas los pajarillos cantar, a lo lejos un riachuelo con una pequeña cascada, el sonido del viento. Me hace gracia, porque a veces vamos Jorge y yo, y vamos en silencio para ver si vemos algún animal más, y de repente un pájaro cotilla empieza a revolotear piando fuerte como si avisara al resto de los animales, que tengan cuidado porque vienen humanos. Cuando viene dama no hace falta pájaro, ya que ella se pone a ladrar como una descosia y espanta a to bicho viviente. :mrgreen:
Si algún día me tocara volver, echaría un montón de menos los paseos diarios por la selva. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder