BUENAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

BUENAS

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hola chicos.
Pues nada, como habeis visto, últimamente no he entrado mucho por aquí.
La situación aquí en Alemania, no ha sido un camino de rosas, más bién un camino de ortigas y zarzas y alguna que otra flor que después resultaron capullos que hemos tenido que quitar del camino para poder seguir adelante. No sabeis la cantidad de garrapatas humanas que te puedes encontrar para beneficiarse cuando estamos en el peor momento. LA HEMOS PASADO REALMENTE PUTASSS, con ganas de mandarlo todo a la mierda muchas veces siiiiiiiii, con broncas con mi marido un día si y otro también. Con mucho estrés, perdiendo peso, a veces sin ganas de nada, también.
Por eso no he entrado mucho ni he participado, no me apetecía nada de nada. Ni hablar con mis amigos, ni mi familia para no escuchar esa frase tan bonita de YA TE LO DIJE... PERO COMO TU ERES UNA AVENTURERA Y UN CULO INQUIETO... HASTA QUE NO TE ESTRELLAS TU SOLA NO PARARÁS..
Pero buenos no quiero seguir con penurias.
Solo os digo una cosa, QUE NADIE SALGA DE ESPAÑA SIN UN CONTRATO, QUE NADIE SE VENGA A LA AVENTURA, ESTO ES LA MUERTE A PELLIZCOS....
Como yo me entere que alguien del foro hace lo mismo que nosotros ejem ejemm :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :mrgreen:
Pero como dice el refrán después de la tormenta viene la calmaaaaaa y POR FIN........ VEMOS LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL....... :bien: :bien: :bien: :bien:

Después de luchar, pelearnos con estos cabezas cuadradas, que os podría contar mil historias, pero no quiero aburriros, la semana que viene...... TENDREMOS BUENAS NOTICIAS....... :ooee: :ooee: :ooee: . No cuento mas nada, que si no de gafa el tema. Solo os pido que cruceis los dedos, para que todo vaya bien. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: BUENAS

Mensaje por áurea »

:shock: ¿nos dejarás con la duda? :mrgreen:

suerte, suerte y ojalá el esfuerzo y las penurias rindan frutos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: BUENAS

Mensaje por Gigi »

Tengo los dedos super-re-cruzados !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: BUENAS

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Me parece que me he equivocado de sitio, creo que iba en general. Me da igual que se quede aquí, de los moderadores depende. Pero no tiene nada que ver con tema de perros. Así que os lo dejo a vosotros..... :martillo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: BUENAS

Mensaje por isabelcal »

Requetecruzados y más!!! Seguro que ahora viene toda la buena suerte del mundo, porque la merecéis!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUENAS

Mensaje por Monte »

áurea escribió::shock: ¿nos dejarás con la duda? :mrgreen:
+ 1000 (emoticono comiéndose las uñas)

¡Dedos cruzados!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: BUENAS

Mensaje por EMIyMAX »

Suerte Encarni :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: BUENAS

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte el emoticono comiéndose las uñas, soy yo je,je,je ya no me quedan uñas.... bueno la de los piés, que aunque puedo comermelas me dan asco, si no, también me las habría comido ya. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: BUENAS

Mensaje por Delta »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Me parece que me he equivocado de sitio, creo que iba en general. Me da igual que se quede aquí, de los moderadores depende. Pero no tiene nada que ver con tema de perros. Así que os lo dejo a vosotros..... :martillo:
No te has equivocado, Dama! Es aquí donde va lo que no tiene que ver con perros....... Mucha suerte! Os la mereceis despues de lo que habeis aguantado, cruzamos los dedos y todo lo que haga falta por vosotros y esperamos con impaciencia la semana que viene :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUENAS

Mensaje por Monte »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Monte el emoticono comiéndose las uñas, soy yo je,je,je ya no me quedan uñas.... bueno la de los piés, que aunque puedo comermelas me dan asco, si no, también me las habría comido ya. :mrgreen:
Entonces, emoticono de Encarni comiéndose las uñas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder