la mala fama ¿?
la mala fama ¿?
Hola, Indi y yo seguimos evolucionando. El otro día me quedé un poco mosqueado, porque un vecino me dijo que mi perro no deja dormir a unos vecinos que tienen un bebé. El caso es que mi perro ahora apenas ladra. Por las noches seguro que no, porque duerme dentro de casa, ni se mueve y no suelta ni un ladrido. Y durante el día (ahora trabajo en casa) estoy con él y no hace tampoco un ruido, si he de salir lo normal es que me lo lleve. Y sólo a veces se queda sólo en el jardín. Cuando nos vamos le digo que se quede sentado y quieto y ni siquiera llora (antes sí lo hacía). La cuestión es que el apreciado vecino dice que empieza a ladrar cuando nos vamos, pero cuando salimos por la puerta no hace un ruído. Tampoco cuando llegamos. Se queda sentado moviendo la cola hasta que vamos a su lado. Entonces sí empiezan las alegrías y sí que se le puede escapar algún ladrido (más de juego).
Antes, precísamente de adiestrarlo ladraba habitualmente, pero sólo cuando estábamos nosotros en casa, a cualquier ruido del exterior, etc.
La cuestión es:
-El vecino (bastante entrometido), a cuyo perro, Indi en los viejos tiempos le ha ladrado en abundancia, me lo dijo y no era verdad (vino haciendo el gesto de voy a cortarle el cuello a tu perro)
-¿O puede ser cierto que le den ataques de ansiedad? A ver, la verdad es que como mucho está sólo unas cuatro horas al día.
saludos!
Antes, precísamente de adiestrarlo ladraba habitualmente, pero sólo cuando estábamos nosotros en casa, a cualquier ruido del exterior, etc.
La cuestión es:
-El vecino (bastante entrometido), a cuyo perro, Indi en los viejos tiempos le ha ladrado en abundancia, me lo dijo y no era verdad (vino haciendo el gesto de voy a cortarle el cuello a tu perro)
-¿O puede ser cierto que le den ataques de ansiedad? A ver, la verdad es que como mucho está sólo unas cuatro horas al día.
saludos!
Yo más bien me inclino por pensar que el vecino es un entrometido que le tiene manía al perro. Los que te tendrían que haber dicho algo, si el perro les molestara, serían los del bebé, no él (¿quién le ha dado vela en ese entierro?). Si te vuelve a decir algo pregúntale cuáles son los vecinos a los que Indi molesta y dile que vas a hablar con ellos, a ver si es verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hola de nuevo. He dejado la grabadora. Ayer, que nos fuimos a comprar. Ni un ladrido. De hecho, cuando regresamos estaba durmiendo en su caseta (por la mañana lo cansé bastante, nos fuimos de ruta aprovechando que hacía fresquito) y no se enteró hasta que estaba a unos cinco metros de él. Lo he comentado con el adiestrador aprovechando que esta mañana tocaba sesión, por si podía ser ansiedad. Me ha dicho que ve a Indi muy equilibrado, avanzando mucho. Así que creo que eran ganas de tocar las narices. Pero es que, el susodicho vecino este mediodía ha paseado a su perro varias veces por delante de la valla de mi casa, algo que antes Indi no soportaba. Iba y venía. Y así varias veces. Ni un ladrido. Debe aburrirse mucho
Ni caso, ignorale, y que se muera de aburrimiento. Y enhorabuena por la mejoria de Indi.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@