probando tablet
Re: probando tablet
Ya veo que mola, has publicado el post tres veces . . .
Yo tengo una pero no la utilizo, no me gusta nada.

Yo tengo una pero no la utilizo, no me gusta nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tres veces? Sorry. Pues va a ser la única forma de entrar al foro.
Yo he probado una, a mi me gustan un montón... este foro porque no tiene el tapatalk (o como se escriba), pero en general, y aun no teniéndolo, me parece muy fácil de usar y y cómoda para navegar.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo la mia la uso poco, pero es comoda de llevar y para navegar va muy bien 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- áurea
- El foro es mi vicio
yo no tengo, pero si a alguien le sobra una me la puede mandar 

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Sera tiene una, a veces la he cogido y me gusta, oye. 

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Nosotros tenemos una, se la regale a Alberto el año pasado. Yo la uso muy poco, porque soy más de pantalla más grande pero las pocas veces que la he cogido va muy bien. Pero Alberto la usa todos los días y está encantado, él prácticamente no ha vuelto a usar el ordenador desde que la tiene.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Jué, pues si que soy raro 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Dale otra oportunidad, seguro que al final te acaba gustandoGigi escribió:Jué, pues si que soy raro

Imagino que también dependerá de la tablet, sobre todo de la fluidez, porque si se atasca y va muy despacio a mi al menos me saca de mis casillas, soy muy impaciente y no me gusta que los cacharros vayan lentos...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo