Para los que todavía usáis Windows XP

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Para los que todavía usáis Windows XP

Mensaje por maximo30 »

Llevo un mes con problemas en la red, asi que he aprovechado para formatear el pc.

Yo tengo un Windows XP original de ara unos 8 años que compre el pc, este viene con el server pack 2, así que hay que actualizarlo al server pack 3 que el ultimo que salio para xp.

Nunca he tenido problemas a la hora de formatear y menos actualizar, (ara año y medio del ultimo formateo). Mi sorpresa este vez es que windows update que es la pagina de actualizaciónes de windows, no me funcionaba, me decía que había pasado un error y no funcionaba, mi primera impresión le echaba las culpas a la velocidad de Internet que esta medio averiada y no me llega ni a medio mega.

Pero no, no podía ser, yo me pegado un montón de tiempo con esas velocidades ridículas hace años aquí en el pueblo que no llegaba ni el mega de velocidad y había formateado el pc y lo había actualizado. Así que volví a formatear :martillo: y vuelta a lo mismo, me di cuenta que en la derecha de la pantalla de windows update me salia un numero de error, así que directamente lo escribí en el bendito Google, después de mirar varias paginas encontré esta http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 29cfb30972

Sorpresa todos los que tengamos aun un XP con server pack 2, windows update ya no funciona, por suerte todavía se puede actualizar Windows Update para XP con uno de los link que dejan en esa pagina en mi caso el 32 bits y acto seguido funciona correctamente.

Yo lo que echo es guardarme la instalación para futuros formateos.

Conclusión, yo por que e indagado un poco en el asunto y he encontrado la solución, pero estoy seguro que muchos se darán por vencidos, estas son ya las artimañas para que compremos nuevos sistemas operativos. Cosa que si yo en su día pague por el XP y no veo necesidad de tener un W7 o el nuevo W8 , ya que me apaño a la perfección con mi XP, de alguna manera nos hacen la puñeta para que mucha gente no le quede mas remedio que comprar otro sistema operativo.


AL final cada vez me convence mas la idea de pasarme a Linux, y no lo hago por que no se si la mayoría de programas, impresora o la antena wifi los drivers serian compatibles con Linux.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Para los que todavía usáis Windows XP

Mensaje por Rowan »

Dios mio...es como si estuvieras hablando en arameo. Que incultura tecnologica tengo :oops: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Para los que todavía usáis Windows XP

Mensaje por maximo30 »

:mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Para los que todavía usáis Windows XP

Mensaje por taliesim »

saludos!!


.... hum... vale, gracias por el aviso, creo que de momento no voy a formatear el pc
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder