Salto de Felix Baumgartner

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por Rowan »

¡Que alivio no ser la unica que piensa asi! Ya me veia crucificada, pero tenia que decirlo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por EMIyMAX »

desde el minuto cero me parece una solemne tonteria, al igual que saltar 20 coches en llamas con una moto y cosas por el estilo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por Rowan »

Lo que yo digo: están muy aburridos. ¿Y no pueden arriesgar su aburrida vida cargando un camion de cosas y llevandolo a donde nada llega por las guerras y las mafias?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por Laura Azul »

Rowan escribió:Lo que yo digo: están muy aburridos. ¿Y no pueden arriesgar su aburrida vida cargando un camion de cosas y llevandolo a donde nada llega por las guerras y las mafias?
+1000
Pero ¿sabes qué pasa? Que con eso no se sale por la tv.......... :evil:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por Monte »

Laura Azul escribió:
Rowan escribió:Lo que yo digo: están muy aburridos. ¿Y no pueden arriesgar su aburrida vida cargando un camion de cosas y llevandolo a donde nada llega por las guerras y las mafias?
+1000
Pero ¿sabes qué pasa? Que con eso no se sale por la tv.......... :evil:
Y Red Bull no lo patrocina :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por CDR89 »

Monte escribió:
Laura Azul escribió:
Rowan escribió:Lo que yo digo: están muy aburridos. ¿Y no pueden arriesgar su aburrida vida cargando un camion de cosas y llevandolo a donde nada llega por las guerras y las mafias?
+1000
Pero ¿sabes qué pasa? Que con eso no se sale por la tv.......... :evil:
Y Red Bull no lo patrocina :roll:
Este señor no habría tenido medios para hacerlo si no hubiese contado con el dinero de Red Bull, asi que el problema de falta de conciencia es de Redbull...El hombre ha pedido y Redbull se lo ha dado.
Por supuesto que con ese dinero se habrían podido hacer muchos cosas, pero lamentablemente RedBull no es una ONG........
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por Rowan »

En efecto, pero patrocinar algo asi viendo las noticias de las hambrunas y refugiados...En fin, lo que importa es el dinero y la publicidad. Y este es un mundo asqueroso. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por Gigi »

Pues yo siento discrepar. RedBull es una empresa y como tal se dedica a ganar dinero y la publicidad que ha tenido a nivel mundial con este patrocinio es dinero.
Y sobre el saltador, cada uno hace con su vida lo que quiere y si a el le gunstan las emociones fuertes, me parece perfecto.
A parte, no fué solo batir un record. El traje es un nuevo modelo y ha servido para la investigación en seguridad para aviadores y cosmonautas. El saltador llevaba multitud de sensores que también serviran para investigar y conocer las reacciones del cuerpo humano en esas condiciones.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:Pues yo siento discrepar. RedBull es una empresa y como tal se dedica a ganar dinero y la publicidad que ha tenido a nivel mundial con este patrocinio es dinero.
Y sobre el saltador, cada uno hace con su vida lo que quiere y si a el le gunstan las emociones fuertes, me parece perfecto.
A parte, no fué solo batir un record. El traje es un nuevo modelo y ha servido para la investigación en seguridad para aviadores y cosmonautas. El saltador llevaba multitud de sensores que también serviran para investigar y conocer las reacciones del cuerpo humano en esas condiciones.
+1
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: Salto de Felix Baumgartner

Mensaje por aireesther »

Ahora a ver quien es el guapo que tiene miedo de la Lanzadera o del dragón Khan je je
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder