Quillo es mi perro, tiene 8 años...
No vaoy a empezar a excusarme perque realmente no hay excusa..
Eramos yo mi pareja y él...en dos años hemos tenido 2 niños...por desgracia mi amigo está incomodísimo desde que los niños corren por casa....se arrinoncona y yo no tendo nii tiempo ni energías para estar por todos...
No hay tiempo para nada...es un desastre monumental, y por qué negarlo...me da mucho respeto la situación.
Todo lo que me podais decir, todo lo que me podais judgar, ya me lo he dicho yo.
La cuestión es que debo buscar una família para Quillo. Que lo quiera, que lo respete, que le dé VIDA.
SI, tiene 8 años, lo sé...lo sé...
En fin. Si sabeis de alguien capaz de querer a mi perrito, por favor, contactad conmigo.
Carácter: En casa muy traquilo, en la calle un nervio, vivo, fuerte, cariñoso, ...
Físico: Es un bóxer precioso, corpulento, todo fibra, si necesitais fotos las mando por email.
Muchas gracias.
Boxer 8 años en adopción
Re: Boxer 8 años en adopción
Lo siento. A veces las cosas nos desbordan. Que encuentres un buen hogar para tu amigo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Por favor, pasame un mail de contacto y fotos de Quillo al siguiente mail: difundemadrid@gmail.com
Añade cualquier dato del perro, qué tal se lleva con otros perros, gatos, niños, adultos... cualquier cosa que creas que debe conocer un posible adoptante.
Si está castrado, vacunas y desparasitaciones al día.... y de donde eres.
Añade cualquier dato del perro, qué tal se lleva con otros perros, gatos, niños, adultos... cualquier cosa que creas que debe conocer un posible adoptante.
graciasMarthina escribió:Por favor, pasame un mail de contacto y fotos de Quillo al siguiente mail: difundemadrid@gmail.com
Quillo sigue buscando un hogar!!