La perra a todo esto intentando cogerlo, Voy a por la escoba, entro de nuevo en la cocina miro y allí está, vuelve a mirarme, la escoba y yo salimos por patas...Encierro a la perra, vuelvo a la cocina miro y allí está de lo más tranquilo, siempre moviendo la trufa, camina hasta debajo de la nevera, cierro la puerta y aquí estoy. Medirá unos cuatro centímetros, creo que no tiene cola, es de color gris muy muy claro y el lomo un gris apenas más oscuro, es guapito todo hay que decirlo, pero claro no lo quiero en mi casa, me da pena matarlo, quisiera cogerlo, aunque no tengo valor para eso y sacarlo a la calle, en fin no sé.
Ahora, existen los ratones sin cola? Ya me estoy obsesionando y pienso si puede transmitir alguna enfermedad, no sé por donde habrá entrado, pero debió ser hoy de lo contrario ya nos hubiésemos dado cuenta por la perra. Estoy pensando poner en el suelo una bolsa con queso dentro y cuando entre, si entra, cerrar la bolsa y sacarlo. Alguna otra idea? también podría poner algo de pienso ¿no? Muerden estos bichos? es que hace más de veinte años que no veo uno y no tengo idea que puedo hacer. Sólo espero poder sacarlo de casa.
Cómo habrá entrado? espero que no haya traído a la familia