Pelea de perros
Pelea de perros
Hola! Tengo 3 perros, "oso" un macho golden de 5 años, que tienen viviendo conmigo 4 años, "nala" una hembra sharpei que tiene 3 años y "Lola" que acaba de llegar hace 3 semanas una hembra golden de 10 meses. Antes de que llegara la hembra golden oso y Nala eran como los mejores amigos, estaban juntos para todo, se peleaban al principio al grado de que Nala acababa rasguñada o algo así pero era muy raro, y Oso era muy celoso con ella, nadie la podía tocar porque el legaba para atraer nuestra atención y que nadie la tocara. Hace tres semanas que llego Lola, Oso no pudo contener sus instintos y obviamente luego luego se apropio de ella e hizo a nala a un lado, ahora ya ni le hace caso. Nala tampoco mostró mucho interés por lola, pero si se puso un poco triste, y Lola, también tomo la actitud de mejor acaríciame a mi y no a Nala. Esta ultima semana se han estado peleando mucho, al grado que hoy Nala salió rasguñada de la nariz. No sé como manejar este tipo de enfrentamientos, alguien me podría ayudar?
Re: Pelea de perros
Pero quien se pelea, el macho con las hembras o las hembras entre si?
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL