holaa!!! Que tal el veranito?????
A ver si me echais una manilla:
A whisky hace más o menos 20 días le rapamos el pelito para que estuviese fresquita y para ver si ya cambia el pelo de cachorro. Ahora le está creciendo otra vez ese pelo punky, no le sale el pelo duro de adulto.
No se si es normal, y si poco a poco irá mudando este pelo hasta que le crezca el nuevo.
Me han dicho que para quitarle este pelo y que le salga bonito, se lo tendría que arrancar (stripping), pero he oido que es doloroso y me gustaría evitarlo.
¿sabeis algo del tema?
Pelo de cachorro
El stripping es necesario para evitar que el pelo se les vuelva lacio a los perros de pelo duro. Creo que a ellos no les molesta demasiado, cuando lo hace un buen profesional. Yo lo he visto hacer a la peluquera de Kitty, y el perro ni se alteraba, estaba tan tranquilo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias Rowan.
Yo fuí a un veterinario que tiene peluquería y bastante buena fama en el barrio y me dijo que alli lo habían hecho alguna vez pero que lo dejaron orque resultaba doloroso. Me chocó bastante y la verdad que sí es así no lo haré, prefiero que se quede punky pa siempre.
¿alguién conoce alguna peluquería canina en Madrid donde lo hagan? Por favor, que sea de confianza...
Muchas gracias, besotes!!!!!
Yo fuí a un veterinario que tiene peluquería y bastante buena fama en el barrio y me dijo que alli lo habían hecho alguna vez pero que lo dejaron orque resultaba doloroso. Me chocó bastante y la verdad que sí es así no lo haré, prefiero que se quede punky pa siempre.
¿alguién conoce alguna peluquería canina en Madrid donde lo hagan? Por favor, que sea de confianza...
Muchas gracias, besotes!!!!!
En la Avenida del Mediterráneo, entre Conde de Casal y Mariano de Cavia, hay una clínica muy grande (creo que se llama así mismo, Clínica Veterinaria Avenida del Mediterráneo). Lleva muchos años funcionando y tiene mucha fama. Nosotros, cuando vivíamos en el centro, estuvimos yendo allí durante unos años. Seguramente ahí tienen una peluquería decente, si quieres probar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."