Yago, un cachorro mestizo de tamaño pequeño.*ADOPTADO*

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
alonso
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Yago, un cachorro mestizo de tamaño pequeño.*ADOPTADO*

Mensaje por alonso »

Yago es un perro mestizo de tamaño pequeño, tiene alrededor de un mes y es superjuguetón y muy cariñoso. Le encantan los niños y no es un perro ladrador, es bastante obediente para la edad que tiene y busca una familia y un hogar que le acojan para toda la vida, si estás interesad@ en él, ponte en contacto conmigo (pertenezco a una protectora de Murcia; Cuatro Patas de Jumilla, y recogemos perros abandonados, no te preocupes si eres de otra comunidad, algunos de los perretes que encontramos viajan hasta a otros paises).
..adoptar es un acto de amor.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por alonso el Mié Oct 17, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total.
tueris
Principiante
Principiante

Re: Yago, un cachorro mestizo de tamaño pequeño

Mensaje por tueris »

Muy buenas tardes, desde hace algún tiempo estamos detrás de adoptar un perrito y nos hemos enamorado de Yago. Somos una pareja que vive en Málaga y ya tenemos experiencia con animales, desde nuestra infancia hemos tenido perros y gatos. AHora que nos fuímos a vivir juntos estamos deseando adoptar un perrito. ¿Cómo podemos contactar para hablar de Yago? Un cordial saludo.
alonso
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por alonso »

ya lo habéis hecho, jeje un paso importante el de decidiros a adoptar animales abandonados..enhorabuena!!
:plas: :ooee:
alonso
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por alonso »

..Yago sigue esperando a alguién que le quiera dar la oprtunidad de compartir su vida con él..es un cachorro estupendo y se lleva muy bien con niñ@s como podéis observar en nuestra foto :plas:

Imagen
Responder