Un día en el bosque
Re: Un día en le bosque
Continuo con otra excursión.
Hoy hemos podido volver a salir .Hemos ido a la calzada romana del valle de la Fuenfría en Cercedilla al pie de los Siete Picos.La mañana ha aparecido fresca pero radiante de sol asi que me he decidido a ascender al puerto de la Fuenfria por dicha calzada que hicieron los romanos para comunicar Madrid con Segovia allá por el siglo I de nuestra era. La subida la hemos hecho por dicha calzada y la bajada por una senda que se llama Borbonica pues la usaban los reyes en el siglo XVIII `para ir a su residencia veraniega de la Granja.Espero que os guste la excursión.
Puente del descalzo restaurado recientemente.
Mirando el rio por si habia truchas
Parte de abajo del puende del descalzo
Posando con el chico
Hoy hemos podido volver a salir .Hemos ido a la calzada romana del valle de la Fuenfría en Cercedilla al pie de los Siete Picos.La mañana ha aparecido fresca pero radiante de sol asi que me he decidido a ascender al puerto de la Fuenfria por dicha calzada que hicieron los romanos para comunicar Madrid con Segovia allá por el siglo I de nuestra era. La subida la hemos hecho por dicha calzada y la bajada por una senda que se llama Borbonica pues la usaban los reyes en el siglo XVIII `para ir a su residencia veraniega de la Granja.Espero que os guste la excursión.
Puente del descalzo restaurado recientemente.
Mirando el rio por si habia truchas
Parte de abajo del puende del descalzo
Posando con el chico
Aunque veo que no tiene mucha aceptacion el post continuo con la excursion a la calzada romana de la Fuenfría.
Segun se va subiendo de cota de altura la calzada esta mas destrozada seguramente por las heladas.
Pradera de los corralitos, aproximadamente a mitad del camino al puerto de la Fuenfria.
Cartel explicativo de los muchos que hay en el recorrido
Ultimo de los Siete Picos llamado Majalasna
Puente de enmedio
Ojo del puente de enmedio
Segun se va subiendo de cota de altura la calzada esta mas destrozada seguramente por las heladas.
Pradera de los corralitos, aproximadamente a mitad del camino al puerto de la Fuenfria.
Cartel explicativo de los muchos que hay en el recorrido
Ultimo de los Siete Picos llamado Majalasna
Puente de enmedio
Ojo del puente de enmedio
Y termino la excursión
Ya de bajada por un camino paralelo a la calzada romana
Casa romana
Estado en que acabó Yenko al volver de la excursión
Ya de bajada por un camino paralelo a la calzada romana
Casa romana
Estado en que acabó Yenko al volver de la excursión
Sí tiene aceptación el post, que las fotos son preciosas
A mí es que esa zona de la sierra me encanta, y además me recuerda a mi infancia, los veranos en La Granja y los miles de excursiones por allí.
Por cierto, me encanta la última foto de Yenko derrotado
A mí es que esa zona de la sierra me encanta, y además me recuerda a mi infancia, los veranos en La Granja y los miles de excursiones por allí.
Por cierto, me encanta la última foto de Yenko derrotado
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- black-bruna
- Forer@ expert@
Estoy con Monte, sí tiene aceptación el post, yo me los voy mirando siempre, solo que no siempre tengo algo que comentar, pero me las miro y me gustan.Aunque veo que no tiene mucha aceptacion el post continuo con la excursion a la calzada romana de la Fuenfría.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Como veo que estaba equivocado y si gusta el post continuo con las excursiones.
Esta la hice el invierno pasado al alto de los leones.
Esta vez fuimos el abominable perro de las nieves y yo a la sierra a que pisara la nieve y le encantó
Primer contacto. Estaba como loco por el viaje y le encantó poder correr por la nieve
Buscando alguna alimaña para la merienda del Abominable perro de las nieves
Habrá algun bicho por aqui?
O por allá
Otro día mas fotillos de la nieve.
Esta la hice el invierno pasado al alto de los leones.
Esta vez fuimos el abominable perro de las nieves y yo a la sierra a que pisara la nieve y le encantó
Primer contacto. Estaba como loco por el viaje y le encantó poder correr por la nieve
Buscando alguna alimaña para la merienda del Abominable perro de las nieves
Habrá algun bicho por aqui?
O por allá
Otro día mas fotillos de la nieve.
Precioso tu perro Ignacio!!!! Me encanta!!!!!
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Aqui Yenko con el autentico Yety
Jugando con su amiguito Westy
Los tres mosqueperros
Con uniforme de camuflaje. Le veis?
Posando para la foto
Pisando la nieve virgen
Y se acabó esta excursión. A ver si nieva bien este invierno y la repito.
Jugando con su amiguito Westy
Los tres mosqueperros
Con uniforme de camuflaje. Le veis?
Posando para la foto
Pisando la nieve virgen
Y se acabó esta excursión. A ver si nieva bien este invierno y la repito.
- áurea
- El foro es mi vicio
+1black-bruna escribió:Estoy con Monte, sí tiene aceptación el post, yo me los voy mirando siempre, solo que no siempre tengo algo que comentar, pero me las miro y me gustan.Aunque veo que no tiene mucha aceptacion el post continuo con la excursion a la calzada romana de la Fuenfría.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Comienzo una nueva excursión
Hoy hemos vuelto a poder salir y esta vez hemos aunado mis dos aficiones: los minerales y Yenko.
Primero estuvimos en una cantera en Segovia, luego en una mina en el Alto de los Leones y después en un yacimiento de porfido que es una roca.
Pongo fotillos
Observando la cantera
Aqui con su amiga Claire
Puff vaya barranco, casi me caigo
Fondo de la cantera en el nivel freatico
Preparando la siguiente parada: la mina del alto de los leones de castilla
Camino de bajada a la mina que encontró Yenko al beber del desague de la misma
Ya he conseguido casco para Yenko
En la bocamina
Mañana nos adentramos en la oscura mina de Wolframio en el interior de la montaña.
Hoy hemos vuelto a poder salir y esta vez hemos aunado mis dos aficiones: los minerales y Yenko.
Primero estuvimos en una cantera en Segovia, luego en una mina en el Alto de los Leones y después en un yacimiento de porfido que es una roca.
Pongo fotillos
Observando la cantera
Aqui con su amiga Claire
Puff vaya barranco, casi me caigo
Fondo de la cantera en el nivel freatico
Preparando la siguiente parada: la mina del alto de los leones de castilla
Camino de bajada a la mina que encontró Yenko al beber del desague de la misma
Ya he conseguido casco para Yenko
En la bocamina
Mañana nos adentramos en la oscura mina de Wolframio en el interior de la montaña.