Estoy harta de mis dientes!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por invitada »

Llevo más de medio año, arreglando mis dientes.
He perdido ya dos muelas, y la boca se me llena de caries muy rápido.
Por más buena higiene dental que tenga, siempre me salen caries, que es que ni me las noto!
Segun el dentista, tengo muy poco esmalte, y la caries llega rapido a hacerse profunda sin yo darme cuenta, y sin dolor.

Ya he perdido dos muelas!

Estoy en proceso de endodoncia de un premolar, que aparentemente, solo estaba ''picado'' y al hacer la radiografia, estaba hueco por dentro.
Pues esta mañana al despertarme, lo tenía fracturado por la parte de arriba, es decir, unos milimetros mas abajo de la encía...
Se mueve un monton.

No he comido por ese lado desde jueves(endodoncia) como es posible!!!

Estoy cansada ya de gastarme dinero en la boca, para que, para quedarme sin dientes?

Alguien tiene el mismo problema que yo?

Gracias
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por Rowan »

Pues vaya problemon que tienes...yo tengo una amiga que cuando tuvo a su hijo empezó asi, y va a base de implantes. Es complicado. ¿Te has hecho alguna analitica complleta? A lo mejor te falta calcio. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por CDR89 »

Yo tengo entendido que lo mejor son los implantes. Son más caros pero te lo gastas una vez y punto, porque si estás poniendo "parches" al final te gastas mas dinero. Los implantes te los pones una vez y te olvidas y no tienes que estar pensando que tienes que arreglartelos otra vez...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por Laura Azul »

Pufff, pues me has tocado la fibra..... :(

El problema que yo tengo no tiene nada que ver con el tuyo, pero te cuento para que te consueles.....

Yo tengo una enfermedad periodontal (encias) genetica así que ya he pasado por dos operaciones y todo tipo de tratamientos mas o menos dolorosos y/o caros y hace tres meses mi dentista vino con la noticia de que ya no podíamos aguantar más que se me iban a empezar a caer los dientes solos y eso si que era peor porque corria el peligro de quedarme sin nada de hueso y que el tratamiento que él proponía era el siguiente:

Extracción de todas las piezas dentales, colocación de prótesis temporales y a la vuelta de tres meses poner implantes (siempre y cuando el hueso lo permita, si no, habría que poner un injerto de hueso) esperar otros tres meses y poner las piezas dentales sobre los implantes.

Ahora estoy justo al principio del tratamiento, hace siete semanas que me quitaron todos los dientes y estamos a la espera de hacer un escaner a ver cómo esta el hueso.........Así que tú figurate, a mí me han tenido que quitar unos dientes sanos (hasta el dentista comentaba, "qué pena, ni una caries ni media....") porque el problema lo tengo en las encias.... :masoca: :masoca:

Aparte del tema psicológico (que lo llevo mal, mal, mal :llanto: ) no te quiero ni contar los presupuestos que me han dado, porque un color se me iba y otro se me venía, pero la cosa estaba clara, no tenia ninguna otra opción que quedarme sin dientes y como comprenderás, a mi edad, una prótesis de quita y pon no es algo opcional a largo plazo.

Yo el consejo que te doy que intentes mantener tus dientes y los que vayas perdiendo los sustituyas por implantes, porque como te han dicho, es la mejor solución, aunque desgraciadamente también es la más cara....
invitada

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por invitada »

Joder Laura que movida.
Tengo un conocido al que le diagnosticaron ese mismo problema a los 17 años.

Por ahora las dos muelas que me faltan, no me las voy a poner, por que no puedo permitirmelo,
pero en cuanto encuentre curro va a ser lo primero que haga.


Y con el premolar que se me ha roto ahora.. pues no se que pasara,
''afortunadamente'' solo se me ha roto la cara de afuera, pero claro, ya hay que poner perno corona...

Ahora que estoy acabando con el lado derecho de la boca, que solo me queda acabar esta endodoncia, y la de el premolar de al lado, empieza a dolerme el lazo izquierdo...

No se si será de la muela del juicio o que...
pero DUELE!!

(Esa es otra, las muelas del juicio las tengo fatal, me las tienen que quitar, y creo que van a quitarmelas el dia de mi cumpleaños :roll: ...)
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por maximo30 »

CDR89 escribió:Yo tengo entendido que lo mejor son los implantes. Son más caros pero te lo gastas una vez y punto, porque si estás poniendo "parches" al final te gastas mas dinero. Los implantes te los pones una vez y te olvidas y no tienes que estar pensando que tienes que arreglartelos otra vez...

+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por taliesim »

saludos!!




aparte de que tengas poco esmalte, ¿es posible que dormida rechines o aprietes mucho la mandíbula? te lo digo porque es la manera más fácil de romper e incluso "descarnar" los dientes hasta llegar a perderlos con raíz incluida... hay unas "fundas" de silicona que se ponen a la hora de dormir y así ni se desgastan ni se rompen y la tensión de la mandíbula (incluso a veces te despiertas y no puedes abrir la boca) desaparece.

quizá eso pueda ayudar a que no pierdas tantas piezas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por Rowan »

¡Es cierto ! No había pensado en el bruxismo. Y con tu ansiedad, es lo más facil. Yo lo tengo, y llevo la férula para dormir.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por invitada »

Hola chicas!
Perdon por no pasar antes por aquí.

Yo tampocó pensé en el bruxismo, cuando tenia 13 años, me hicieron una férula de descarga.

Pero ni idea de donde está!!
Voy a rebuscar toda la casa, para encontrarla!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Estoy harta de mis dientes!

Mensaje por Rowan »

Tendrán que hacerte una nueva: se desadaptan si no las usas.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder