Tema pintura, con fotos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Tema pintura, con fotos

Mensaje por maximo30 »

Gracias Tali

El problema de lijarlo es el mismo que de enmasillar, que no tengo narices colocar una escalera en la escalera, mentira si puedo colocarla calzandola pero me da miedo subirme :?

Hoy he echado en una de las paredes imprimación supongo que la que te dice tu pareja esta que yo tengo pone en el bote Barniz sellador acrílico, pero lo que yo he echo es no echarle agua, ya que el de la tienda me dijo que así taparía mas los poros, imagino que sera mejor sin agua, ahora me dejas un poco con la duda.

De todas formas a estado en casa el que me vende la pintura que es pintor y me a querido enseñar a pintar :mrgreen: cosa que yo he pintado mucho y menos en esta casa que siempre me pasa algo con la pintura por lo demás en mi antiguo piso y en casa de mi hermano, padres, suegros e pintado nunca me a pasado nada de este tipo. De todas formas el chaval me a dicho que la pared aun con tantísima pintura sigue tragando mucho y que es muy raro. Mas o menos me a enseñado un truco para meterle mas pintura a la pared con el rodillo.

Así que mañana me liare de nuevo, a ver si con la imprimación y ese truquillo lo dejo al fin bien :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
chusbogart&dana
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 24, 2012 11:58 pm

Re: Tema pintura, con fotos

Mensaje por chusbogart&dana »

el problema es la pintura que le dieron originalmente a la casa,se da a pistola y hay de muchas calidades
en ocasiones deja poros y eso absorbe muchisima pintura.ahora tienes mal arreglo has dado muchas capas cuando simplemente con lijar e imprimar era suficiente para tener un buen soporte.
lo mejor es lijar,nivelar las marcas,imprimar en blanco dejar secar varios dias.lijar con lija fina y ya pintar.La pintura siempre se da con agua,mezclada al %que indique la marca mas o menos.
Siempre es mejor dar varias capas finas que una gruesa,y "peinando"bien con el rodillo para evitar que se noten los rodillazos.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Tema pintura, con fotos

Mensaje por maximo30 »

chusbogart&dana escribió:el problema es la pintura que le dieron originalmente a la casa,se da a pistola y hay de muchas calidades
en ocasiones deja poros y eso absorbe muchisima pintura.ahora tienes mal arreglo has dado muchas capas cuando simplemente con lijar e imprimar era suficiente para tener un buen soporte.
lo mejor es lijar,nivelar las marcas,imprimar en blanco dejar secar varios dias.lijar con lija fina y ya pintar.La pintura siempre se da con agua,mezclada al %que indique la marca mas o menos.
Siempre es mejor dar varias capas finas que una gruesa,y "peinando"bien con el rodillo para evitar que se noten los rodillazos.

Que va la pintura se la dieron a rodillo no con pistola. Lo que yo si recuerdo perfectamente es que lijaron muchisiiiiiiiimo y de hay que me da en las narices que se cargaran la mano de yeso fino en donde había un bollo y por dejarlo recto se hundieron mas de la cuenta. Lo curioso es que con el color de antes no se notaba.

Pero en esta casa hay algo raro, los pintores culpaban al yesero y el yesero a los pintores. Sobre todo en las habitaciones y salón la pintura no esta enganchada a la pared, me explico, si yo le meto ahora con una espátula arranco la pintura como si fuera papel. Los pintores decían que era culpa del yeso fino que estaba de mas de cristalizado por eso no chupaba la pintura, y el yesero decía que era culpa de la pintura que es muy mala, y yo creo que la culpa fue de los dos.


Bueno ya esta pintado, yo le doy un aprobado por los pelos, ya pondré las fotos por que hoy la conexion de Internet me va fatal.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder