En realidad mi modelo es este otro, pero le he puesto unos pedales para que funcione fuera de casa, y le he hecho una bolsita monísima de ganchillo para transportarlo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues mira. este es el primer teléfono con cámara que tuve yo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi escribió:Pues mira. este es el primer teléfono con cámara que tuve yo:
Lo que me estoy riendo con esto...
Pues yo me acabo de enterar ahora mismo de la existencia de estos códigos... Y ciertamente es que no le veo utilidad ninguna, ¿no es más fácil clicar en favorito o escribir directamente todoperro.es/foros? A lo mejor también estoy chapada a la antigua .
Monte escribió:Creo que debo de ser de las pocas personas/dinosaurias sobre la faz de la tierra que únicamente utilizan el móvil para hablar (bueno, a veces envío mensajes )
Monte tu no te preocupes , yo tambien solo lo uso para lamar y mandar mensajes
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Pues yo me acabo de enterar ahora mismo de la existencia de estos códigos... Y ciertamente es que no le veo utilidad ninguna, ¿no es más fácil clicar en favorito o escribir directamente todoperro.es/foros? A lo mejor también estoy chapada a la antigua .
Y este todavia lo tengo yo ,,,, guardado claro .
Pero q conste q funciona
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Y este todavia lo tengo yo ,,,, guardado claro .
Pero q conste q funciona
Pero no con camara Gigi es q es muy manitas jajjajaja.
Mi cerebro no da para tanto