Acabo de descubrir el mundo de los códigos QR. No tenía ni idea de como funcionaba y he quedado alucinado.
Aquí está el código QR del foro de Todoperro.es
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo escaneas con tu teléfono y un lector de códigos y accedes directamente a la página.
En vez de darte una dirección te dan un código que te enlaza a la página.
Qué modernos somos en el foro, jeje!!! Con código QR y todo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo lo descubrí este verano cuando fuimos al cine en Granada.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Creo que debo de ser de las pocas personas/dinosaurias sobre la faz de la tierra que únicamente utilizan el móvil para hablar (bueno, a veces envío mensajes )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Creo que debo de ser de las pocas personas/dinosaurias sobre la faz de la tierra que únicamente utilizan el móvil para hablar (bueno, a veces envío mensajes )
Monte, seguro que tu teléfono se parece a este: