Llegamos de vacaciones (fotos)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Buenas tardes a todos! :kiss:
Ains ya llegue de las vacaciones, mañana de nuevo rutina :llanto:

Me acorde de Gigi, jajaja. En la Graciosa, la guardia civil en Quads y la policia local en Land Rovers, no pude hacer fotos porque no vi los vehiculos solos, siempre estaban los polis dentro :(

Les cuento:
El viernes pasado, el 7, salimos con el velero rumbo a Rubicón, en Lanzarote. El viaje fue de 16h (salimos a las 12 de almediodia y llegamos a las 5 de la mañana)
Nada más salir de Gran Canaria unos 10 delfines se pusieron a hacer piruetas en la proa del barco :baba:
Estubimos ahí el sábado y domingo.
El lunes fuimos a la Graciosa, salimos a las 10am de Lanzarte y llegamos a La Graciosa a las 5pm, 6horita de naveación.
Y ahí nos quedamos, tirados en la playa y comiendo pescadito frito y no, el pescado no lo cogimos nosotros, somos unos negados jajaja, tocó comprarlo :martillo:
Ayer sábado salimos a las 5 de la mañana de La graciosa y en Las Palmas ya estbamos a las 23:30 y atracados a las 12pm, vamos otras 15h de navegación. Y en el trayecto vimos torutgas, muchísimas, con el caparazón fuera del agua, tomando sol :lol:

Aquí dejo unas pocas fotos (de 500 y pico jajaja) :ooee:

Rumbo Lanzarote
Imagen

Los delfines
Imagen

Puerto Rubicón
Imagen

Lassie por las instalaciones del puerto (piscina al fondo)
Imagen

Llegada a La Graciosa, el pueblo Caleta de Cebo
Imagen

El porqué de querer ir a La Graciosa (Al fondo el Risco de Famara, precioso con esa luz)
Imagen

En la playa de las francesas y como apunte decir que Lassie se metia sola en el agua, yo era que ni me lo creia
Imagen

También en la playa de las francesas, en esta ocasión me toco animarla para que se metiese más adentro
Imagen

De camino a la playa de las francesas y como apunte de esta foto, que se le ve jugando con la pelota muy contenta cosa que nunca hace y allí lo hacia muy amenudo
Imagen

También de camino a la playa de las francesas, por voluntad propia, como veía que hacía pié jajaja
Imagen

Felicidad y locura en estado puro
Imagen

Con esta luz (y con todas jaja) Lassie sale preciosa
Imagen

Aaaah, que se me olvidaba! El día antes de irnos una border colie que parecía educadísima, es más estaba realizando ejercicio de agility, se acerco a Lassie con normalidad y así sin mas se ensarzó con su oreja, gracias que las separo mi padre, porgue aquella iba a matar por lo menos

Y la última, regreso a Las Palmas, un precioso atardecer. De las tortugas no pongo porque no tenía la cámara a mano y cuando la pille ya salían muy lejos.
Imagen


Creo que me he pasado poniendo fotos :mrgreen: Pero entender que de 500 y pico hacer una selección tan pequeña es dificilísimo :llanto:

Espero que les gusten! :bien:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por Delta »

Que vá, no te has pasado!! Puedes poner tantas como quieras, son preciosas :D No me extraña que Lassie tuviera ganas de bañarse y de jugar a la pelota, anque no lo haga a menudo, el sitio esprecioso y los delfines, que chulos!
Que te sea leve la vuelta a la rutina :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por Gigi »

Unas fotos preciosas, Valeria. Ya he ido siguiendo tu periblo por el Face :wink:

Y muchas gracias por acordarte de mi, aunque no haya fotos :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por Ignacio4 »

Es que la chica es muy fotogenica y claro siempre sale bien.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que preciosidad!!!!


lo que mas envidia envidiosa me da son los delfines y la calidad de tus fotos!! :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por isabelcal »

Me encantan, por mi puedes seguir poniendo fotos que no me canso de verlas. :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por Rowan »

¡Espectaculares las fotos! Claro que, con esa modelo y esos paisajes.... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por áurea »

¡están preciosas Valeria!, lástima que no pudiste fotografiar a las torgutas :(

en el face ya he visto otras y qué envidia de verdad, qué lindo viaje.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por Nohita »

Pedazo de fotos!! :shock: :shock:

Vaya vacaciones chulas que os habeis pegado. Me encanta tu niña, es más linda. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Llegamos de vacaciones (fotos)

Mensaje por arya »

Impresionantes las fotos!!! :plas:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder