Situación tensa... AHORA LO ENTIENDO!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo malo es que a las pobres excursionistas no les debió de parecer nada sociable. Aquí la señorita debió de pensar que esas siluetas tan raras con esas jorobas tan gordas eran extraterrestres venidos de otras galaxias con intenciones nada buenas :?

Ya fuera de coña, muchas veces he pensado que, si me encontrara en una situación chunga en la que necesitara que los perros me defendieran, probablemente tendría más peligro Sira que Chico, porque Chico, cuando algo le da miedo, busca refugio, pero Sira, cuando algo le da miedo, le planta cara como una jabata. Por ejemplo, con los fuegos artificiales, que les aterran a los dos: Chico se mete en casa con cara de conejo; Sira se planta en el jardín a ladrarles con furia para que se marchen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Bueno, bueno, cada uno con sus anecdotas el libro superventas que sacariamos :mrgreen: :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

EEEE no es mala idea, seguro que por el foro hay algún escritor! jeje
Invitada

Mensaje por Invitada »

Esta situación la he pasado yo con otro perro que tenía. Agresivo por enfermedad, no permitía que entrase nadie si no era de la familia.
Pero era al contrario, tengo una muy amiga que no le gustan los perros, cuando venia a mi casa pasaba de él, y el perro encima de ella, llamando la atención, haciendole cariños, vamos todo lo contrario,
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Mi primo tenia, pues el pobre perro ya murió :llanto: era un mestizo que había recogido de la perrera cuando tenia unos dos meses, de una camada de 6 , por aquel entonces el vivia en una casa de campo sin terminar y los obreros entraban y salian, el perro era un cruce de mastin, pues bien, pachorrudo a mas no poder, dejaba entrar a todo el mundo, no habia problemas con eso, el problema era salir, je,je, como no estuviera mi primo de allí no salia nadie, por lo menos con piernas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Ese sí que estaba bien enseñado, Eleonora!: "Tú aquí puedes entrar, y puedes meter todo lo que quieras, pero llevarte algo... de eso nada. De aquí no sale nadie hasta que yo no le vea bien los bolsillos".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Gran perro guardian! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Pues si, la verdad, se llamaba Baster, y llegó a ser un perrito de 85kilazos, ¡que gran perro! lo recordamos todos con mucho cariño.Jamas le enseñaron nada, pero tenía muy desarrollada su parte de mastin, era tranquilísimo, no se ponia nervioso por nada, parecia que no se fijaba en nada pero estaba atento a todo, je,je, como tiene que ser un buen y equilibrado perro guardian.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

eleonora escribió: llegó a ser un perrito de 85kilazos, .
Como para irte de casa sin despedirte de tu primo!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ja,ja, vereis, cuando algun obrero quería salir el de repente se levantaba como quien no quiere la cosa y se ponia delante del coche o furgoneta o caja de herramientas o simplemente se echaba en mitad de la entrada y gruñia un poco, si no le hacía caso el segundo aviso era un ladrido atronador(yo creo que podía oirse en el pueblo de al lado :roll: ) menos mal que no ladraba mucho..... y bueno, mi primo ya estaba pendiente, y como era del tamaño de un ternero,claro le hacían caso a la primera, je,je, pero luego veias como los niños pequeños se tiraban encima de él y jugaban todos echos un revoltijo y era delicadísimo con ellos, jamas les hizo daño a ninguno, lo dicho TE QUEREMOS BASTER Y NO TE OLVIDAMOS :llanto: :llanto:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder